16 cómics oscuros con finales inesperados

jueves, 24 de noviembre de 2022

Desde hace decenas de miles de años, los seres humanos comenzamos a dejar registros de nuestro paso por el mundo a través de dibujos en paredes de cuevas. Nos referimos a las pinturas rupestres, unos curiosos bocetos que de cierta manera cuentan historias.

A lo largo de siglos, la forma de contar historias ha evolucionado y ahora tenemos libros gigantescos llenos de palabras, por ejemplo. Pero las imágenes nunca dejaron de ser una opción para este propósito y la mejor parte es que se pueden combinar con frases, dándonos unas obras maestras llamadas cómics o historietas.

El primer cómic tal como lo conocemos apareció a finales del siglo XIX y desde entonces nos han traído miles de historias fabulosas. Este complejo formato puede tratar todos los temas que te imagines y por supuesto el humor es uno de ellos. Las historietas con pequeños chistes y situaciones graciosas siempre son bien recibidas y gracias a la extensión del internet, las podemos encontrar mucho más fácil.

SpaceboyCantLOL es un artista digital que a través de redes sociales comparte sus ingeniosas historietas. Lo que lo hace tan especial es su manera de presentar las situaciones y que sus finales siempre son inesperados y extraños. Sus tiras cómicas son bastante cortas, tanto que no te tomará más de 30 segundos leer de principio a fin pero seguramente pasarás el resto del día pensando en ese ácido final.

Te invitamos a ver una recopilación de sus obras. No hay mucho qué decir al respecto, solo que te prepares para el humor ácido que estás a punto de ver.

 

1. Cuando la ficción supera a la realidad

2. La (des)ventaja de tener amigos con poderes

3. ¿A alguien le gustan los lunes?

4. Soluciones rápidas

5. Todo sea por hacer el trabajo

6. Los superhéroes tiene que sacar dinero de algún lado

7. Lo importante es apoyar a los amigos

8. Método infalible

9. Intentando ser un buen padre

10. Cuando ves una oportunidad y la tomas

11. El mayor miedo de los zombies es el apocalipsis humano

12. Cuando no tienes escaleras pero sí a dios de tu lado

13. Literal

14. Todas las películas siempre

15. No veo fallas aquí

16. El estafador resultó estafado

© FUENTE ORIGINAL DEL CONTENIDO

COMPARTIR