9 parejas de famosos a las que nadie les tenía fe y hasta hoy continúan enamorados

sábado, 13 de agosto de 2022

Dicen que las apariencias engañan… Y vaya que puede ser cierto. ¡Es que muchas personas sacan sus propias conclusiones por “cómo lucen” las situaciones y resultan estar totalmente equivocados!

Al menos eso ocurrió con estas 9 parejas de famosos, que pese a hacer públicas sus relaciones y prácticamente gritarle a los cuatro vientos que estaban enamorados, aún así la gente no les creía.

¿Por qué? Porque enfrentaron rumores de infidelidades, porque tenían diferencia de edad, porque no sonreían cuando estaban juntos, y un montón de otras razones que hacían dudar a sus fanáticos o sacar conclusiones apresuradas.

Sin embargo, con el tiempo les han demostrado que estaban completamente equivocados.

¡Es que hoy llevan un montón de años juntos, han formado sus propias familias y no tienen ni la más mínima intención de divorciarse, pues siguen igual de enamorados que al comienzo de su relación!

¿Quieres saber de qué famosos estamos hablando y cuántos años llevan juntos pese a que nadie les tenía fe? Descúbrelo en esta lista que te mostraremos a continuación:

1. Johnny McDaid y Courtney Cox

Gilbert Flores

Cuando la pareja anunció en 2015 que se separaban porque Courtney viviría  en Los Ángeles y Johnny en Londres, todos estuvieron de acuerdo. Sin embargo, un año después retomaron su relación y nadie pensaba que podrían mantenerla a distancia, pero hoy, 6 años después, siguen juntos.


2. David y Victoria Beckham

Instagram @victoriabeckham

La ex Spice Girls comentó en una oportunidad que todo el mundo le decía “nunca sonríes con él” y que por eso no durarían. Sin embargo se casaron en 1999 y han estado juntos por más de 20 años.


3. Kate Middleton y el príncipe William

East News

Si bien tuvieron una relación por 6 años, cuando anunciaron su ruptura nadie pensó que volverían, pues eran muy jóvenes aún. Sin embargo, tiempo después retomaron su relación y hoy llevan más de 20 años juntos.


4. Jay-Z y Beyoncé

East News

Cuando salieron a la luz algunos rumores de que Jay-Z había sido infiel e incluso la hermana de Beyoncé fue grabada golpeándolo delante de ella, los fans pensaron que el divorcio era inminente.

Sin embargo, la pareja logró superar ese momento y han estado juntos por 21 años.


5. Gisele Bündchen y Tom Brady

Charles Sykes

La pareja llevaba 2 meses de relación cuando la ex de Brady anunció que estaba embarazada. Si bien el mundo entero pensó que era una razón para no continuar, Gisele no tuvo problemas y más tarde se casó con él y tuvieron hijos. Hoy llevan 15 años juntos.


6. Matthew McConaughey y Camila Alves

Invision

Cuando Matthew McConaughey y Camila Alves comenzaron a salir en 2006, nadie tenía mucha fe a la relación, pues el actor había sido un soltero codiciado por años.

Sin embargo, se casaron y pese a que han habido muchos rumores de problemas entre ellos, se han mantenido juntos y unidos por 16 años.


7. Nicole Kidman y Keith Urban

Danny Moloshok

Nicole y Keith se han enfrentado a numerosos rumores de infidelidad, sin embargo no han permitido que les afecten y llevan 16 años juntos.


8. Tina Kunakey y Vincent Cassel

Marechal Aurore

Como tienen 31 años de diferencia, nadie pensó que su relación podría durar. Sin embargo, decidieron casarse y en 2019 se convirtieron en padres. Llevan 7 años juntos.


9. Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas

Valerie Macon

Al igual como ocurrió con Vincent Cassel y Tina, los fans no creían que esta relación iba a funcionar debido a los 25 años de diferencia de edad que tienen. Sin embargo llevan 22 años enamorados.

© FUENTE ORIGINAL DEL CONTENIDO

COMPARTIR