A lo Shakira: Miley Cyrus lanzó canción con indirectas a Liam Hemsworth. Y justo en su cumpleaños

martes, 24 de enero de 2023

Pareciera ser que el 2023 se ve como el año de las canciones de ruptura. Shakira partió el año con la colaboración con Bizarrap, en una tiradera contra Piqué y frases bastante claras dirigidas hacia él.

Pero Shakira no es la única, pues solo unos días después, Miley Cyrus estrenó una nueva canción, llamada “Flowers”, y que también es un dardo contra Liam Hemsworth, su ex esposo.

Miley Cyrus

Con más de 30 millones de reproducciones, el nuevo single de Miley rápidamente se hizo viral, a la par de la canción de Shakira, y los fans no tardaron en notar las referencias. Partiendo porque fue estrenado justo el día del cumpleaños de Liam.

Y el día del estreno no es el único “dardo” contra Liam, sino además la letra y melodía de la canción, que pareciera ser una respuesta directa a “When I was your man”, de Bruno Mars, la canción que Liam le dedicó cuando estaban juntos.

“Puedo comprarme flores, escribir mi nombre en la arena. Hablar conmigo misma durante horas, decir cosas que no entiendes. Puedo llevarme a bailar, y puedo sostener mi propia mano”, dice parte de la canción.

Así mismo, otra indirecta que notaron los fans es que el lugar donde grabó el video es el mismo hogar en el que Liam le fue infiel más de 10 veces. E incluso está usando, según los fans, el mismo traje que Liam usó en el recordado video en el que le dice a Miley que “se comporte”.

Shutterstock

Miley, además, en una de las frases de la canción hace referencia al incendio que afectó a su casa en Malibú en 2018 y que los hizo perder todo. Es bastante clara: “construimos una casa y la vimos arder”. 

Wireimage

Y aunque hayan pasado varios años desde que se separaron, y que ambos hayan tenido relaciones amorosas de por medio, Miley pareciera al fin estar sacándose esa espina que le dejó el divorcio, las infidelidades de Liam y lo “atrapada” que se sentía en esa relación.

Miley Cyrus 

Finalmente, aunque no sea tan directa como Shakira, aún así “Flowers” pasó a convertirse en otro “himno de ruptura” del 2023.

Ya nos preguntamos qué más vendrá.

© FUENTE ORIGINAL DEL CONTENIDO

COMPARTIR