Actor de Spider-Man reacciona a que Tom Holland le copiara

martes, 24 de enero de 2023

El actor Tom Holland se inspiró en algunos movimientos de otro Spider-Man para las películas de Marvel.

Yuri Lowenthal ha prestado su voz a Spider-Man en el videojuego de 2018 que fue un éxito tremendo, ya que se podía manejar libremente al héroe de Marvel por toda la ciudad de Nueva York.

Ahora en CBM, el actor de doblaje ha reaccionado a como Tom Holland se mueve en Spider-Man: No Way Home (2021), ya que es un gran homenaje al videojuego.

“Como un gran fan de los y de Spider-Man desde hace mucho tiempo, parece un sueño. Nuestro Peter Parker está muy bien considerado en todo el Spider-Verse, por así decirlo, ya que se fijaron en él para el universo cinematográfico. Muchas de las cosas siguieron adelante y se convirtieron en canon en los cómics. ¡Spider-Cop, no es la menor!”.

“Me encantó escuchar que inspiró, no solo a los fans del personaje, sino también a las personas que también están creando el personaje y esta floreciente mitología de Spider-Man que obviamente ha estado hirviendo durante muchos años”.

“Es agradable tener la propiedad de un Spider-Man. Mi oficina está llena de juguetes de Advanced Suit Spider-Man. No puedo creer que deje una marca en eso y seguir siendo parte de eso todavía… Todavía no puedo creer que sea verdad”. Dijo Yuri Lowenthal.

El actor está promocionando su trabajo en DC Comics.

Yuri Lowenthal ha prestado su voz a la película Legión de superhéroes, donde da vida a Mon El. Pero además, repetirá en Spider-Man 2, el videojuego que saldrá a la venta en otoño de 2023 y que traerá personajes tan interesantes como Venom. Por lo que, aquellos que disfrutaron de la primera entrega de 2018, tienen una nueva ocasión de ponerse en la piel del Hombre Araña. Además, los responsables del Universo Cinematográfico de Marvel seguro que están muy atentos para homenajear todos los movimientos nuevos.

© FUENTE ORIGINAL DEL CONTENIDO

COMPARTIR