Actriz celebró a su perrito de 13 años con un pastel de cumpleaños realista: “Él es dulce y tonto”

viernes, 30 de septiembre de 2022

Hay quienes viven a concho los días especiales, como por ejemplo las festividades o también los cumpleaños. En este último caso las personas que son más entusiastas se las ingenian para organizar grandes fiestas y tener bajo control cada uno de los detalles.

Pero no necesariamente eso sucede cuando celebran sus propios cumpleaños o el de otras personas, como familiares y amigos. Sino que también lo hacen con sus mascotas.

TikTok @finnsite

Así lo quiso hacer la actriz Amanda Seyfried desde que conoció a Finn, un perrito que se ha convertido poco a poco en su mejor compañero. Y es que la joven contó que desde la primera vez que lo vió que se enamoró de él.

Estoy enamorada, odio estar lejos de él. No recuerdo mi vida antes de él“, dijo en una entrevista a The Dodo sobre el día que vio al can en un refugio y lo adoptó.

TikTok @finnsite

Desde que era un cachorro que ella siempre le demostró su cariño. De ahí en adelante la vida de Amanda ha girado en torno a Finn y a las actividades que realizan juntos día tras día, como salir al parque y pasear en vacaciones.

Recientemente Finn cumplió 13 años, un momento preciso para materializar ese amor en una celebración a lo grande.

TikTok @finnsite

Fue así que para festejar el cumpleaños de su mejor amigo, Amanda organizó una fiesta con comida, adornos y un pastel gigante realista inspirado en él. Se contactó con una de las mejores pasteleras de su ciudad y recreó su busto en una torta de cumpleaños.

Para ella era muy simbólico, ya que describe a Finn como “dulce y tonto”. Este pastel representaría fielmente su personalidad y su forma de ser a diario.

En su TikTok la actriz publicó el momento en que cortó un pedazo del pastel. Según ella, Finn quedó muy desconcertado porque sabía que ese busto comestible convertido en pastel se parecía mucho a él.

Tanto Amanda como Finn lo pasaron muy bien ese día y pudieron disfrutar el uno con el otro.

© FUENTE ORIGINAL DEL CONTENIDO

COMPARTIR