Actualización: el "bofetada gate" de Will Smith todavía está sucediendo

jueves, 01 de diciembre de 2022

 

Will Smith puede ganar un Oscar (¡otra vez!) por su próxima película, Emancipation, por el aspecto de las primeras críticas de la película. Solo hay un pequeño problema: tiene prohibido asistir a la entrega de premios de este año porque subió al escenario el año pasado y abofeteó al comediante Chris Rock por hacer una broma sobre su esposa, Jada Pinkett Smith. Con la nueva película del actor que se estrenará en los cines el 2 de diciembre, es hora de que comience la gira oficial de disculpas. (Otra vez.) Después de todo, Will Smith aún puede ser nominado e incluso ganar, si el público de la Academia está dispuesto a perdonar y seguir adelante.


Te puede interesar:

Por: Josh Rosenberg

Apareciendo en The Daily Show para su primera entrevista televisiva nocturna desde el incidente, Will Smith explicó los «muchos matices y complejidades» que intervinieron en su decisión esa noche. «Al final del día, simplemente perdí la cabeza, ya sabes», dijo Smith al presentador de The Daily Show, Trevor Noah. «Supongo que lo que diría es que nunca sabes por lo que está pasando alguien».

«Estás preguntando, ¿qué aprendí? Y es que tenemos que ser amables el uno con el otro, hombre», dijo la estrella de Emancipation, llorando. «Sabes, es como, es difícil. Y supongo que lo que fue más doloroso para mí, fue que con mi fuerza ​​​​lo hice difícil para otras personas. Sabes, entendí la idea de cuando dicen que las personas lastimadas lastiman a las personas». El presentador del Daily Show comentó que creía que la persona que golpeó a Chris Rock en el escenario del Dolby Theatre esa noche no era el emblemático actor a quien muchos fanáticos han llegado a respetar a lo largo de los años, lo que provocó vítores y aplausos de la audiencia del estudio.

«Tuve que perdonarme a mí mismo por ser humano», reveló Smith. «Confía en mí, no hay nadie que odie el hecho de que soy humano más que yo. Y solo encontrar ese espacio dentro de mí mismo para ser humano. Es como si quisiera, siempre he querido ser Superman. Siempre quise abalanzarme y salvar a la damisela en apuros, ya sabes. Y tuve que humillarme, ya sabes, y darme cuenta de que soy un ser humano imperfecto, y todavía tengo la oportunidad de salir al mundo y contribuir en una manera que llena mi corazón y espero ayudar a otras personas».

Will Smith espera lo mejor para Emancipation

En una entrevista con «Good Day D.C.» de Fox 5. la semana pasada, Smith reconoció que quizás no todos estén listos para volver a verlo en la pantalla tan pronto, pero que esperaba que las personas que ayudaron a hacer Emancipation no fueran penalizadas durante el proceso de nominación simplemente por sus acciones. «Entiendo completamente eso, si alguien no está listo. Lo respetaría absolutamente y le permitiría su espacio», dijo, y agregó: «La gente de este equipo ha hecho uno de los mejores trabajos de toda su carrera, y mi más profundo deseo es que mis acciones no perjudiquen a mi equipo».

Sigue leyendo:

‘Pepsi, ¿dónde está mi avión?’: la historia real del documental de Netflix que no te puedes perder

Esta es la loción favorita de Zinedine Zidane

Este conocido actor podría ser el nuevo James Bond

Vía Esquire US

© FUENTE ORIGINAL DEL CONTENIDO

COMPARTIR