Aficionada de Croacia es censurada en Qatar 2022 y tuvo que modificar vestimenta

jueves, 01 de diciembre de 2022

La modelo croata Ivana Knoll, sensación en la Copa del Mundo Rusia en 2018, crítico a los organizadores de Qatar 2022 y aunque viajó al país anfitrión para asistir a los partidos del Mundial, aseguró que el torneo es un “desastre”.

La también empresaria tuvo que modificar sus outfits para asistir al primer juego de la Selección de Croacia, en el que el equipo europeo empató sin goles ante Marruecos, debido a que en Qatar ninguna mujer puede vestir ropa ajustada o con escotes, además debe cubrir hombros y rodillas.

“Esto es un desastre. Lo siento por toda la gente que no puede ir al Mundial por culpa de la peor organización de la historia. Está claro por qué tanta gente ni siquiera quería participar en este circo”, explicó a The Sun.

Previo al encuentro del Grupo F entre Croacia y Marruecos, Knoll deleitó a sus fans con fotos dentro y fuera del Estadio Al Bayt, en el que los croatas no pudieron anotarle a los africanos.

Así fue el empate entre Croacia y Marruecos

Marruecos y Croacia protagonizaron un intenso empate 0-0 en el debut de ambas selecciones en la Fase de Grupos de la Copa del Mundo Qatar 2022, compromiso que se realizó en la cancha el Estadio Al Bayt.

© FUENTE ORIGINAL DEL CONTENIDO

COMPARTIR