¡Ah, caray! Joven Romeo lleva a su cita de Tinder a comer pollo y ella se escapa

jueves, 24 de noviembre de 2022

Son muchas las historias que se cuentan sobre citas a ciegas desastrosas, donde alguno de los involucrados hubiera preferido no haber asistido nunca a la dichosa cita. Ahora que se ha puesto tan de moda Tinder, suponemos que no serán pocas las veces que las cosas han terminado mal.

Así como, al parecer, le sucedió al usuario de TikTok @roy.maycol2021, quien hizo público un video para contar su mala experiencia con una chica que contactó por medio de la famosa aplicación de citas.

imagen de un plato que contiene pollo frito con papas a la francesa puesto sobre la mesa de un restaurante

Un joven peruano concertó una cita en Tinder con una chica con quien tenía la esperanza de que funcionaran las cosas, pensando que tal vez después de salir algunas veces, llegarían a convertirse en pareja.

Pero sus sueños pronto se derrumbaron, pues aunque él pensaba que su primer encuentro había sido exitoso y ya hasta planeaba una segunda cita, al parecer, la chica que pretendía no compartía su opinión.

 

En el video podemos ver que el joven llevó a su cita a comer pollo y al ver la reacción de la chica, decidió grabar el momento, sin mostrar su cara. Además, en el clip podemos ver que el chico intentaba ponerse de acuerdo para volver a verse, pero la chica no se escuchaba muy convencida. Sin embargo, nunca imaginó que la mujer usaría de pretexto una ida al baño para no volver jamás.

mesa de un restaurante donde estan colocados un plato sucio con cubiertos y un vaso de vidrio transparente con agua de frutas

Muchos usuarios de TikTok han salido en defensa de la chica, comentando que muy probablemente ella se sintió incómoda al notar que el joven la estaba grabando sin su consentimiento. Aunque algo que a otros sí les pareció extraño es que se puede apreciar en las imágenes que la joven se comió todo el pollo y, por lo general, cuando no estas cómodo en algún sitio, no te quedas hasta terminarte el último bocado.

comentarios de usuarios de TikTok

En fin, solo ellos conocen la verdad, pero algo en lo que sí coincidimos todos es en que se debe tener cuidado cuando se sale a comer con un extraño, pues por mucho que lo conozcas en las redes, eso nunca será suficiente para confiar ciegamente.

© FUENTE ORIGINAL DEL CONTENIDO

COMPARTIR