¿Alerta romance? Shakira es captada de paseo junto a un hombre desconocido

jueves, 01 de diciembre de 2022

Tras su separación con Gerard Piqué, Shakira ha estado viajando de Barcelona a Miami y ha aprovechado para visitar diferentes lugares, incluyendo la playa a la que siempre iba con sus hijos y Piqué para vacacionar y surfear.

Es precisamente en este lugar, Cantabria, que la cantante fue captada de paseo junto a un misterioso hombre. Esto ha encendido las alarmas de un posible romance.

El programa El gordo y la flaca viralizó las imágenes en que se ve a Shakira sonriendo muy feliz junto a sus pequeños Sasha y Milán, pero también junto a un hombre rubio que la acompañó todo el tiempo.

El joven en cuestión es el mismo con el que se le vio hace algunos meses practicando surf en la misma playa. Lo que más curiosidad ha causado es que la colombiana se ve feliz, cómoda y tranquila junto a este hombre, tal como hace años no se le veía junto a Piqué.

Por el momento no se conoce el nombre de dicho joven. Sin embargo, ya hay quienes aseguran que su relación con Shakira es meramente profesional, pues es su instructor personal de nado y surf.

Aun así, hay quienes prefieren pensar que la colombina le ha dado una nueva oportunidad al amor y esperan que esta vez sí sea el definitivo.

© FUENTE ORIGINAL DEL CONTENIDO

COMPARTIR