Amanda Dudamel revela las palabras que le dijo a Miss USA tras perder la corona

miércoles, 25 de enero de 2023

Después de una semana de haberse celebrado la polémica edición número 71 del certamen de belleza Miss Universo, la primera finalista y representante de Venezuela, Amanda Dudamel, ha revelado las primeras palabras que le dijo a la ganadora R’Bonney, Gabriel Miss USA, justo después de haber sido anunciada como la vencedora del certamen.

Ls celebración más reciente del Miss Universo, cuya final fue en la ciudad de Nueva Orleans, Estados Unidos, fue totalmente opacada por las duras acusaciones en contra de la organización del certamen, las cuales afirmaban que el concurso pudo haber estado arreglado para que la representante local se llevara la corona.

Sin embargo, hubo otra polémica en el momento de la coronación, ya que la primera finalista, Miss Venezuela, no pudo abrazar a Miss USA cuando se anunció la ganadora. Amanda ha respondido a este momento de la siguiente manera:

«Lamento no haberla podido abrazar, realmente somos bastante amigas, hace un rato estuve conversando con ella y me hubiese gustado ese abrazo de felicitación», indicó la talentosa joven de 23 años en una entrevista para la cadena Telemundo. 

Dudamel también confesó las palabras que le dijo a R’Boney Gabriel una vez que se le pudo acercar después de la coronación:

“Y cuando llegamos ahí, y yo lo primero que le dije fue, ‘Fashion designers rocking this’”.

© FUENTE ORIGINAL DEL CONTENIDO

COMPARTIR