Amber Heard consigue una gran victoria ante Johnny Depp después de meses de mala racha

jueves, 24 de noviembre de 2022

Parece que finalmente Amber Heard ha logrado una pequeña victoria ante su ex esposo, el también actor Johnny Depp, y es que la polémica intérprete se interpuso ante la legendaria estrella estadounidense en los índices de interés del público durante el año 2022.

Amber Heard se ha llevado el título de la celebridad más buscada del año en Google, con un promedio de más de 5.6 millones de búsquedas mensuales únicamente en los Estados Unidos. 

Una investigación fue la que dió a conocer que la intérprete de ‘Mera’ en ‘Aquaman’ generó el mayor interés del público durante todo el año 2022 y su ex esposo quedó en el segundo lugar del listado.

El listado fue elaborado por el sitio de noticias CelebTattler, quien se encargó de encontrar al personaje más requerido del año. En el se analizaron datos de las tendencias de búsqueda en el sitio y todas las páginas web que hacen presencia en el.

Más de 150 celebridades fueron rastreadas por el medio para poder confirmar a Heard como la persona más popular en las búsquedas de Google, sobrepasando a Johnny Depp y obteniendo por fin una pequeña victoria delante de él.

Sin embargo, es importante reconocer que el interés del público por conocer detalles sobre la vida de la actriz, tuvo relación con la intensa, polémica y mediática batalla judicial que tuvo con su ex marido y que acaparó portadas en todo el mundo, el cuál terminó de muy mala manera para Heard, debiendo indemnizar a su ex pareja con 15 millones de dólares los cuáles no ha podido pagar a meses después de que culminara el juicio.

Y a tí, ¿Te alegra esta victoria de Amber Heard frente a Johnny Depp?

© FUENTE ORIGINAL DEL CONTENIDO

COMPARTIR