Amber Heard enfrenta un nuevo y grave problema legal

jueves, 24 de noviembre de 2022

Los problemas legales para la popular actriz estadounidense Amber Heard no cesarán por los momentos, y es que la compañía que ella tenía como aseguradora se está encargando de impedir de todas las maneras que la actriz reclame los derechos que tiene por haber contestado los servicios sobre pagos civiles y de demandas. Esto ha provocado que la actriz ahora se encuentre preparando una nueva y agotadora demanda contra la compañía.

La compañía estadounidense de seguros New York Marine and General Insurance Co. está ejecutando varios planes legales para librarse del contrato que tenía con la exesposa del legendario actor estadounidense Johnny Depp, una póliza de seguro por 1 millón de dólares que pretendía cubrirla en el juicio y veredicto que la obliga a pagar alrededor de 10 millones de dólares por haber difamado a su ex pareja.

La empresa en sí, busca ante la justicia estadounidense librarse del acuerdo de responsabilidad civil que la protegería contra demandas por difamación, alegando que estos casos solamente se cubrían cuando la asegurada no estuviera envuelta en temas legales contra otras personas.

Pese a ello, la intérprete de ‘Mera’ en Aquaman no dejará que la empresa se salga con las suyas tan fácilmente, ya que en estos momentos estaría preparando una nueva demanda contra la compañía de seguros.

Con esto, la polémica intérprete seguirá envuelta en temas legales, mismos que en estos momentos la tienen sumergida en una terrible crisis financiero, haciendo que la actriz se refugie en la actualidad en un remoto pueblo de España junto a su hija.

© FUENTE ORIGINAL DEL CONTENIDO

COMPARTIR