Andrew Garfield no fue la única opción para Spider-Man, sino…

jueves, 24 de noviembre de 2022

A pesar de su memorable interpretación en las dos películas de Amazing Spider-Man, Andrew Garfield no fue el único plan de Sony para el papel. El estudio pudo contar con…

#ReleaseAmazingSpiderMan3 es uno de los hashtags de protesta más viejos de los fans del Universo Cinematográfico de Marvel. A pesar que Andrew Garfield solo regresó en las pantallas como Spider-Man para No Way Home en diciembre de 2021, el público llevaba años clamando a gritos su reaparición. Fue en 2014, poco después del estreno de la segunda entrega del actor en el papel, que se conoció la cancelación de una tercera. Los seguidores, sin entender lo que sucedía, emprendieron una lucha por restaurar la interpretación de la celebridad.

También podría interesarte: ¡BOMBAZO! La cuarta película de Spider-Man del UCM anuncia grandes novedades

Si bien lo lograron a medias con la más reciente cinta del Hombre Araña, son miles los que guardan la esperanza de que Garfield asuma el rol otras veces más. Esto es aún una gran duda, pero recientemente se conocieron detalles detrás de lo que hubo antes de la llegada del artista a la franquicia de superhéroes.

Al momento en que el intérprete le dio vida a Peter Parker por primera ocasión, en 2012, tenía 29 años. Anteriormente se había hecho un nombre a pulso en Hollywood por sus participaciones en proyectos como La red social, Leones por Corderos o The Imaginarium of Doctor Parnassus.

Sus créditos lo llevaron ante los ojos de Kevin Feige, quien tuvo la última palabra. No obstante, la decisión no fue sencilla. Junto con el estadounidense había otro gran grupo de famosos que pudieron haber estado en el protagónico.

El más sorprendente, o al menos el que más recientemente reveló que estuvo en el proceso, fue Joe Jonas. El también cantante se hizo popular hace más de dos décadas por la banda que tenía con sus hermanos Nick y Kevin, los Jonas Brothers.

Los tres junto a su otro hermano Frankie protagonizaron la serie de televisión semi-biográfica, Jonas. Además, aparecieron en las recordadas películas juveniles de Disney, Camp Rock. De hecho, fueron personalidades de ‘La casa del ratón’ por mucho tiempo.

Joe Jonas Spider-Man

El renombre de Joe hizo que llegara a los últimos filtros para la elección de un nuevo Spider-Man. Se habían pasado cinco años desde que Tobey Maguire se había despedido del traje. Un gran poder, conllevaría a una gran responsabilidad.

Así que, sobre ese deber, Jonas aseguró: “Hay momentos en los que estás destruido o estás derrotado”, explicó. “Pero te das cuenta de que esta persona era brillante. Recuerdo que hace años estaba listo para Spider-Man y estaba tan, tan emocionado y fue el año en que Andrew Garfield lo consiguió. Obviamente, él era el indicado. Pero recuerdo que ese fue una gran cosa en ese momento, volver para las devoluciones de llamadas y el director solía ser un director de videos musicales. Así que dije: “Tengo un aquí”. Pero, ¿sabes qué? Me encanta el proceso de audicionar y exponerte allí y tener que probarse a sí mismo”.

“No”, dijo Jonas cuando se le preguntó si se había llegado a probar un traje de Spider-Man, “pero estoy seguro de que tenía uno que me probaría ocasionalmente en el pasado”, agregó.

¿Te imaginas a Joe Jonas como Spider-Man?

 

© FUENTE ORIGINAL DEL CONTENIDO

COMPARTIR