Anuel AA habló por primera vez sobre su reconciliación con Karol G

jueves, 22 de septiembre de 2022

El trapero puertorriqueño Anuel AA ha dado sus primeras declaraciones tras los recientes rumores de que se habría reconciliado con su ex pareja, la reguetonera colombiana Karol G.  

El autodenominado “Dios del Trap” ha decidido hablar tras la enorme ola de rumores que aseguraban que le está siendo infiel a su esposa Yailin la más viral. Desde influencers, modelos hasta con su ex pareja, quien fué una de las encargadas de aumentar las teorías.

“La Bichota” volvió a publicar las fotografías que tiene con Anuel en su cuenta oficial de Instagram, lo que dejó impresionados a todos sus fans, incluídos también los del trapero.

Los fans rápidamente empezaron a especular de una posible reconciliación, e incluso la propia Karol respondió a un tweet de una fanática, asegurando que esas fotos siempre van a estar ahí porque fueron etapas de su vida “que nunca se superan”.

Después de estos rumores de reconciliación, Anuel dejó un mensaje a través de sus stories en su cuenta oficial de Instagram, afirmando lo siguiente y refiriéndose también a la ola de supuestas infidelidades que le habría hecho a su actual esposa:

“Este año trataron todo pa’ destruir mi carrera… ¿se dieron cuenta? Hasta les pagaron a mujeres que ni yo conozco pa´que salgan diciendo que están o que estuvieron conmigo y a las noticias pa´que se mantuvieran atacándome todo el año, inventándose mentiras como si yo fuera el peor ser humano de este mundo”.

El trapero culminó para desmentir su supuesta reconciliación con Karol G;

“Paren de mentirle al público o siguen mintiéndole ya me da lo mismo. Si no pudieron destruir la carrera este año con tanta mentira que se inventaron y manipularon de mi y de mis seres queridos no van a poder nunca” concluyó el esposo de Yailin La Más Viral.

© FUENTE ORIGINAL DEL CONTENIDO

COMPARTIR