Aseguran que Piqué planifica demandar a Shakira por su nueva canción. No estaría contento

miércoles, 25 de enero de 2023

Luego de estrenada la canción de Shakira con Bizarrap en la que le lanza indirectas a Piqué, muchos pensaban que el futbolista iba a mantener el silencio. Pero no, pues en lugar de seguir con sus asuntos y mantener el bajo perfil, Gerard ha festinado con la canción y la nueva popularidad que le ha dado, al punto de burlarse de las indirectas de su ex pareja y madre de sus hijos.

Ya aseguró tener un trato con Casio y el fin de semana condujo un Twingo del año.

King’s League

Pero, aunque pareciera estar disfrutando el momento, algunos aseguran que Piqué no estaría tan contento y que, en realidad, planifica tomar acciones legales contra Shakira por culpa de la canción.

Según el sitio Marca, Gerard Piqué estaría contemplando demandar a Shakira por las indirectas que le lanzó en la canción y así obtener beneficios monetarios, además de limpiar su imagen.

Bizarrap

Sin embargo, y según el mismo medio, los abogados del deportista le habrían recomendado no recurrir a la justicia nuevamente (además de la lucha por la custodia de sus hijos), pues no tendría cómo ganar la demanda.

Todo porque en ningún momento se menciona su nombre.

“Los representantes legales de Piqué le recomendaron que no demandara, ya que sería muy difícil tanto en lo civil como en lo penal pueda proceder. El motivo es que la letra, pese a que raspa a Piqué, y su madre, Montserrat Bernabéu y su novia actual, Clara Chía, está muy bien cuidada, por lo que sería complicado que en un posible juicio se compruebe que se refería a ellos”.

-Fuente a Marca.

Bizarrap

Ni siquiera menciona a Clara Chía Marti, ni tampoco a su ex suegra.

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo.

Así que, por el momento, solo le quedará manifestar su enojo de otra manera… o quizá asumiendo la culpa.

Quién sabe.

© FUENTE ORIGINAL DEL CONTENIDO

COMPARTIR