Attack on Titan: Mikasa también puede ser tierna y este cosplay lo demuestra

miércoles, 23 de noviembre de 2022

En la actualidad, los fans están a la espera de la última parte de la cuarta temporada de Attack on Titan, y con esta volverá Mikasa Ackerman, que sigue siendo muy popular en el fan art y cosplay.

Sin embargo, y al hablar de esto último, es claro que muchos fans prefieren a la versión más joven de este personaje. Su rediseño más reciente, el cual corresponde a que tiene mayor edad, no ha convencido del todo a los fans.

Cuando reapareció en el anime, el cual ahora es manejado por MAPPA, hubo muchas quejas al respecto. Todo debido a que el estilo de dibujo recordaba más a un personaje de JoJo’s Bizarre Adventure que a Mikasa.

Te Recomendamos: Attack on Titan: Un fan recrea sus mejores momentos con increíbles y pequeñas animaciones.

El estudio que manejó las tres primeras temporadas de la adaptación animada, Wit Studio, siempre suavizó los diseños originales de Hajime Isayama. Pero MAPPA prefirió manejar las cosas de una forma más directa.

Attack on Titan: Mikasa también puede ser tierna y este cosplay lo demuestra
Fuente: Instagram.

Eso provocó molestia en su tiempo y es la razón de que en los paquetes en Blu-ray y DVD el diseño de este personaje fue cambiado un poco.

Después de dicho episodio de la cuarta temporada de Attack on Titan el diseño de Mikasa mejoró gracias al empeño de los diseñadores de MAPPA.

A pesar de lo anterior la Mikasa Ackerman de antes del salto temporal sigue siendo más popular y está en la mira de quienes hacen cosplay.

Mikasa Ackerman con un cosplay clásico y popular

El cosplay de Mikasa Ackerman de Attack on Titan que les traemos en esta ocasión es un aporte de la cosplayer Lucy (@panda.cosp).

Como pueden ver ella mantiene la media melena característica de Mikasa al igual que la bufanda roja. Es de suponerse que el color de sus ojos es natural, ya que los de este personaje son color café.

Es lo que puede verse en las imágenes adjuntas que acompañan a cada una de las fotos en esta nota.

Attack on Titan: Mikasa también puede ser tierna y este cosplay lo demuestra
Fuente: Instagram.

Además de lo anterior la cosplayer lleva consigo la chaqueta del Cuerpo de Exploración con sus clásicos emblemas. Lástima que en este caso no puede hablarse de una interpretación completa del personaje.

Todo debido a que las fotos no son de cuerpo completo. A pesar de lo anterior lo mostrado en las tomas llama la atención. Lucy permite apreciar otro lado de la personalidad de Mikasa y que no es visto tan frecuentemente.

Además de Attack on Titan tenemos más información de anime en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

© FUENTE ORIGINAL DEL CONTENIDO

COMPARTIR