Bella Poarch la influencer con más seguidores en TikTok

martes, 25 de mayo de 2021

Bella Poarch es una cantante, exmilitar, celebridad de Internet, modelo y Tiktoker filipina-estadounidense, que obtuvo popularidad por sus vídeos en la red social TikTok. En mayo de 2021, lanzó su sencillo debut «Build a Bitch» bajo la discográfica Warner Records.

La estrella de Tiktok nacida en Filipinas, Bella Poarch, ha sido una de las personalidades más controversiales después de que publicó un video de ella mostrando el tatuaje en su brazo en la aplicación viral para compartir videos Tiktok, lo cual al mismo tiempo la convirtió en toda una celebridad además de uno de sus vídeos que sigue siendo uno de los más vistos dentro de la aplicación de tiktok «M To The B» de la cantante Millie B. Ese pequño clip de Bella Poarch logró supera la marca de 34 millones de likes, lo cual en ese entonces le dio el récord del video de TikTok con más visualizaciones y likes del mundo.

Pero su escandalo del tatuaje nuevamente la colocó en las noticias de muchos medios de comunicación ya que ese tatuaje de Bella Poarch no era nada común y al contrario mostraba la bandera del Sol Naciente de Japón, un símbolo que sigue siendo ofensivo para los surcoreanos debido al manejo de Corea por parte de los japoneses mientras están bajo el dominio colonial. Para ellos, el símbolo parece ser una contraparte de los nazis.

Curiosamente aunque muchas otras estrellas de tiktok logran la popularidad deseada a base de mucho esfuerzo, dedicación y realizar vídeos diarios, Bella Poarch por el contrario logró un tremendo éxito solo por su tatuaje y a partir de ese momento muchas personas comenzaron a seguirla pues pese a su desliz con el tatuaje se sintieron identificadas con su personalidad, logrando en menos de 4 meses millones de seguidores de todas partes del mundo.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Bella Poarch seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Bella Poarch.

Una nota de laletrade.com

COMPARTIR

GO