Britney Spears responde a Jamie Lynn tras quejarse de ser su hermana

martes, 24 de enero de 2023

El pasado 4 de enero, durante su participación en el reality show Special Forces: World’s Toughest Test, entre lágrimas, la hermana de la mundialmente famosa Britney Spears, Jamie Lynn Spears, reveló detalles sobre lo difícil que fue crecer bajo la sombra de la “princesa del pop”, pues esto le ha provocado problemas de autoestima toda su vida.

Al crecer, mi hermana se hacía famosa en todo el mundo y yo era muy chica […] Estoy tan orgullosa de ella, la amo hasta la muerte, pero no sé. A veces siento que realmente no tengo nada para mí.

Jamie Lynn Spears llorando en el reality show Special Forces: World's Toughest Test

Además, la exestrella de Nickelodeon dijo que estaba “extremadamente orgullosa” de la fama y el éxito de su hermana, pero que quería tener “su propia identidad”.

Sin embargo, la revelación de Jamie Lynn no fue del agrado de su hermana mayor, quien, a través de un extenso mensaje publicado en su cuenta oficial de Instagram (ahora eliminado), arremetió contra la protagonista de Zoey 101 y volvió a referirse a las dificultades que vivió durante los 13 años que vivió bajo la tutela de su padre, James Spears.

Comunicado de Britney Spears para Jamie Lynn

¿Vamos a decir que ser mi hermana fue difícil? Mmm… ¿En serio? […] Me lastimaron y no se hizo nada, excepto que perdí 15 años de mi vida porque mi familia era dueña de mi nombre. […] Honestamente, me sorprenden las dificultades que dices que has tenido al tenerme como tu hermana… Lamento que te sientas así.

Las hermanas Spears han tenido una relación de altibajos últimamente. Britney incluso culpó a Jamie por no ayudarla cuando quería liberarse de la tutela de su padre.

Además, desde el final de su custodia, la intérprete de Toxic se ha enfrentado públicamente con su familia a través de las redes sociales. Incluso el año pasado, Britney demandó a su hermana por explotación para ganar dinero tras mencionarla unas 300 veces en su libro Things I Should Have Said.

Sin embargo, el pasado 2 de diciembre, la exestrella de The Mickey Mouse Club sorprendió a todos, incluida su hermana, cuando publicó una foto con motivo de su cumpleaños número 31 en Instagram y describió a Jamie Lynn como “valiente e inspiradora”, aunque luego Britney se arrepintió, pues cambió la descripción de la foto y borró las lindas palabras que le escribió a su hermana.

Hasta el momento, Jamie Lynn Spears no se ha manifestado sobre la reciente declaración de Britney Spears y podría no hacerlo, pues, a diferencia de la cantante de Baby One More Time, la actriz de 31 años no suele abordar la relación con su hermana frente a los medios de comunicación o sus redes sociales.

© FUENTE ORIGINAL DEL CONTENIDO

COMPARTIR