BTS en sus inicios, este es el restaurante donde los puedes encontrar

jueves, 01 de diciembre de 2022

Conocidos internacionalmente por las melodiosas voces de sus miembros, la fama de BTS es tanta que ahora hay un restaurante muy popular dedicado al origen del grupo.

En 2010, el grupo juvenil coreano BTS comenzó a formarse en Seúl, hicieron su debut en junio de 2013 y su nombre empezó a sonar internacionalmente, el grupo de chicos pertenece a la discográfica Big Hit Music y está formado por siete integrantes: RM, Suga, Jin, J-hope, Jungkook, V y Jimin.

Ellos son los que coescriben y coproducen la mayor parte de sus canciones, y todo el arduo trabajo ha valido la pena para la banda, ya que gracias a eso se han ganado un reconocimiento internacional, por lo que todos los medios de comunicación están pendientes de ellos.

Ahora, gracias a «El portal Blog Trazy» se sabe cuál es el restaurante favorito de los chicos, se reveló que Yoojeong Sikdangm es uno de los lugares más sagrados de BTS, e incluso sus fanáticos lo clasifican como un «lugar sagrado«.

Se sabe que el sótano del edificio Yoojeong Sikdangm solía ser la sala de estudio de BTS para armar sus proyectos, por lo que los chicos solían ir allí a almorzar.

Para conmemorar estos momentos en la vida de BTS en ese entonces, puedes encontrar fotos firmadas y carteles del famoso grupo en el sitio.

© FUENTE ORIGINAL DEL CONTENIDO

COMPARTIR