Bubbo la nueva red social de recomendación de contenido de VOD

jueves, 24 de noviembre de 2022

Bubbo, la red social de recomendación de contenido sobre plataformas de V.O.D., ya supera los 5.000 usuarios tras el primer mes de lanzamiento.

Con presencia en 176 países y disponible en 11 idiomas, la app bubbo agrega toda la oferta de video on demand de las principales plataformas y ofrece recomendaciones de otros usuarios en función de tus gustos y preferencias para que siempre sepas qué ver.

La misión de bubbo es ahorrar tiempo a los usuarios para que encuentren un contenido que ver en TV con un mayor % de fiabilidad que el que las propias plataformas ofrecen ya que casi nunca aciertan.

Ante tanta oferta y acceso a varias plataformas, los usuarios pierden más de media hora decidiendo un contenido para acabar poniendo cualquier cosa y eso les provoca frustración.

El equipo de bubbo está formado por Javier Pérez, CEO de la startup, Chema Montaña, CTO y Ángel Martínez, CFO.

Además, tienen más desarrolladores contratados y toda la tecnología se ha desarrollado internamente.

Recientemente la Startup cerró una ronda crowdfunding de 90.500€ cuyos fondos han ido destinados a lanzar la red social a nivel mundial. La app está disponible para descargar en los markets de App Store, Google Play y App Gallery.

También han realizado acciones de viralización orgánica y campañas con micro influencers, lo que les ha permitido superar los 5.000 usuarios en poco tiempo.

Y por si esto fuera poco, han lanzado al mercado este mes de octubre bubbo TV, su propia plataforma de streaming con más de 200 canales temáticos, gratis y sin registro.

Ahora siguen añadiendo mejoras en la app a través de nuevas funcionalidades que aporten más valor a los usuarios y con el objetivo de crear un ecosistema de conectividad entre bubbo social media y bubbo TV que ofrezca una experiencia al usuario sin precedentes en la industria.

Para seguir creciendo acaban de abrir una ronda de 500.000€ dirigida a Ventures Capital y Business Angels para ampliar equipo, lanzar bubbo TV a nivel mundial y adquisición de contenido para integrar en su plataforma bajo suscripción.

Vamos, que estos chicos vienen pisando fuerte en el sector del entretenimiento y social network. Y recuerda, cuando no sepas qué ver, con bubbo lo podrás saber.

Los inversores interesados pueden contactar directamente con el CEO a su email javi@bubbo.app

© FUENTE ORIGINAL DEL CONTENIDO

COMPARTIR