Charlie Hunnam tiene una idea para el regreso de Jax de Hijos de la Anarquía

sábado, 01 de octubre de 2022

El actor Charlie Hunnam interpretó a Jax Teller en la serie Hijos de la Anarquía y puede estar buscando un regreso del personaje.

En 2008 se estrenó la serie Hijos de la Anarquía y durante 92 episodios repartidos en 7 temporadas pudimos ver las aventuras de un grupo de moteros. Ellos estaban liderados por Jax Teller, un papel que le llevó a la fama a Charlie Hunnam. Además, han hecho un spin-off titulado Mayans M.C. que ya va por la cuarta temporada.

En una reciente entrevista con Access Hollywood, el actor Charlie Hunnam compartió sus ideas sobre un posible regreso a la franquicia Hijos de la Anarquía.

“Tengo una idea que estoy explorando en su infancia donde podría ser una posibilidad. Sería algo por lo que estaría increíblemente entusiasmado, por lo que estamos, como dije, en la infancia de explorar la viabilidad de la idea”.

La serie tuvo un gran final.

Atención SPOILERS. Después de muchas situaciones dramáticas, Jax Teller (Charlie Hunnam) decide que sólo hay una forma de salvar a los Hijos de la Anarquía. Por eso, se sacrificó al estrellar su moto contra un camión cuando lo perseguía la policía. Este es un gran final debido a que cerró un círculo que abrió su padre, John Teller, cuando hizo lo mismo años atrás.

Así que sería interesante ver la infancia de Jax Teller y cómo le influyeron su padre John Teller y Clarence ‘Clay’ Morrow cuando eran más jóvenes que los eventos de la serie principal. Aunque, existía el mismo problema, ya que la banda de motoristas habían dejado la senda de la carretera por actividades más mafiosas y criminales.

Mientras se confirma si harán una precuela de Hijos de la Anarquía, el actor Charlie Hunnam sigue con su carrera cinematográfica y actualmente está rodando Rebel Moon. Esta película será la versión de Zack Snyder de y llegará directamente a .

© FUENTE ORIGINAL DEL CONTENIDO

COMPARTIR