Chico le confesó a novia que anota todo lo que hacen desde la primera cita: “Yo me alejaría de él”

jueves, 24 de noviembre de 2022

Cualquier persona que está en una relación sueña con poder acordarse de todos aquellos momentos especiales que han pasado juntos. Es por eso que la gente tiende a sacarse fotografías, grabar videos y realizar cualquier gesto con tal de inmortalizar esos instantes.

Pero hay quienes van un poco más allá y van recopilando esos hitos de maneras menos tradicionales y comunes. Uno de esos casos es el de un joven que apunta en el bloc de notas de su celular todo lo que hace con su novia desde que salieron el primer día.

Pixabay

Mi novio hoy me confesó que anota todo lo que hacemos desde el día uno que salimos“, escribió en su Twitter la usuaria Monse Contreras.

Según información de La Vanguardia, la joven subió una imagen de su novio sosteniendo su celular. En la pantalla se lucía la larga lista de cosas que habían hecho juntos, con la fecha anotada a un lado.

Twitter @monsecontrerasc

Lo que parecía un bonito detalle, según ella, y un post que podía generar cierta gracia, no fue visto de la misma forma por los usuarios y seguidores de la joven, quienes han sugerido que el chico podía tener motivos un poco turbios para hacer una lista así.

De hecho algunas personas le sugirieron que escapara y que dejara a su novio. “Mi trauma me dice que lo anota para cuando terminen cobrarte todo lo que ha gastado en tí“, decía uno de los comentarios que tenían más reacciones.

Twitter @monsecontrerasc

La joven no quiso darle importancia a esos comentarios negativos y prefirió tomar en cuenta aquellos que les decían que posiblemente su novio lo que quería era “acordarse bien” del desarrollo de la relación.

Twitter @monsecontrerasc

Finalmente la chica decidió cerrar el tema y le envió un mensaje a sus críticos. “Lo hace para a un futuro contar a detalle todo, es como un diario. Relájense un buen haters“, sentenció.

© FUENTE ORIGINAL DEL CONTENIDO

COMPARTIR