La NASA encontró evidencias de la existencia de un Universo Paralelo

Aseguraron que éste, ubicado en el mismo Bing Bang, el tiempo “corre hacia atrás”.

Uno de los científicos de la NASA, encontraron algunas partículas pertenecientes de fuera de nuestro universo, luego de un experimento con rayos cósmicos, evidenciando un «universo paralelo» donde el tiempo corre hacia atrás.

Los expertos aseguraron que éste tiene reglas de física completamente opuestas a las nuestras, donde el tiempo “corre hacia atrás”, incluso estando ubicado en el mismo Bing Bang. El artículo de uno de los científicos, Peter Gorham fue publicado por la Universidad de Cornell.

Gracias a un experimento de detección de rayos cósmicos, han encontrado partículas que podrían ser fuera de nuestro universo, aseguraron en eDaily Star.

La Antena Transitoria Impulsiva Antártica (ANITA) de la NASA, usa un globo gigante para transportar antenas electrónicas en el aire seco y frío de la Antártida, zona idónea por el poco ruido de radio existente, el que distorsiona los hallazgos.

Según explican en el medio anteriormente citado, existe un viento constante de partículas de alta energía, los cuáles vienen del espacio exterior. Algunas de éstas podrían ser incluso un millón de veces más poderosas que cualquier cosa que generemos nosotros mismos.

Los neutrinos (partículas de baja energía) pueden pasar completamente a través de la Tierra, interactuando apenas con la sustancia de nuestro planeta. Sin embargo, aquellos objetos de mayor energía, se detienen por la materia “tranquilizadoramente sólida” de la Tierra.

Lo que explican que, las partículas de alta energía solo podrían detectarse bajando del espacio exterior. Para detectar una partícula más pesada, un neutrino, implicaría que estas partículas realmente están viajando hacia atrás en el tiempo.

Y eso fue lo que los científicos a cargo de ANITA lograron detectar.