Clara Chía se canso de las infidelidades de Piqué y ahora se desquita con este hombre

miércoles, 25 de enero de 2023

Clara Chía Martí, actual novia de Gerard Piqué, al parecer está cansada de las injustas infidelidades que él ha cometido en su contra, y por esta razón se le ha visto en compañía de otro hombre. Tal parece que la joven modelo busca venganza.

Luego de salir a la luz pública la separación de Shakira con Gerard, por motivo de una infidelidad con la modelo, la vida de los tres famosos ha estado envuelta en polémicas. Aún más cuando la cantante colombiana lanzó sus últimas canciones, desprestigiando la dignidad de la actual pareja.

Ahora quien se encuentra viviendo el duelo de una infidelidad sería Clara Chía, luego de que varios medios compartieran que el jugador estaba teniendo citas con una abogada llamada Julia Puig, a quien conoció en una fiesta y ha estado viendo a escondidas de Chía.

Sin duda la noticia fue difícil de asimilar para la modelo quien apenas inicia su relación con el exjugador. Pero ella no tiene planeado quedarse de manos cruzadas ante el tema, también ha comenzado a desquitarse de su novio haciendo de las suyas.

En los últimos días se ha conocido que la modelo de 23 años está sosteniendo citas privadas con Pep Guardiola, el ex entrenador del Club Barcelona.

La modelo conoció al director deportivo hace algún tiempo y aunque al principio mantenían una gran amistad, al conocer las jugadas de Gerard Piqué, Clara ha tenido claro que quiere el desquite y ha mantenido un romance en secreto con el hombre mayor.

© FUENTE ORIGINAL DEL CONTENIDO

COMPARTIR