¡Como alma que lleva el diablo! Chico sale corriendo tras recibir propuesta de matrimonio

jueves, 22 de septiembre de 2022

Cada vez es más común ver que las chicas tomen la iniciativa, rompan con todo estereotipo y sean ellas quienes preparen el momento perfecto para hacer la famosa propuesta de matrimonio a sus parejas. Desde buscar el mejor sitio hasta la situación adecuada, algunas mujeres no pueden esperar para pasar al siguiente nivel y casarse con el hombre que creen que es el chico de sus sueños.

Sin embargo, claro está que las cosas no suelen salir como se planean o al menos a esta chica le salió todo lo contrario a lo que había imaginado que sería proponerle nupcias a su novio, pues al hacerlo, él no lo tomó de la mejor manera y luego de ayudarla a ponerse de pie, salió corriendo del lugar, dejándola desconsolada.

chica proponiéndole matrimonio a su novio

Esta historia fue compartida a través de la cuenta de TikTok de Gabriela Grajales, una turista que al caminar por las calles de Roma, Italia, justo al exterior del Coliseo grabó el momento exacto en que una chica se hincó al lado de su novio, sacó un anillo y le pidió matrimonio.

Todo iba muy bien y el momento parecía haberse vuelto mágico, ya que los presentes emocionados por lo que estaban presenciando de inmediato comenzaron a emitir sonidos de ternura y emoción por la pareja. Sin embargo, nadie imaginó la increíble reacción del novio.

chico sale corriendo cuando su novia le pide matrimonio

Cuando la novia hizo la ya conocida pregunta, el hombre de inmediato trató de levantar a la joven, quien se negaba a reincorporarse. Tras varios intentos desesperados del novio y ante la presión de los espectadores, la joven cedió y se puso de pie.

Seguido de esta acción y tras su negativa, el chico soltó a su novia y salió corriendo del lugar, dejando a su enamorada plantada y con el corazón destrozado, haciéndole saber que, al parecer, sus intenciones no eran las mismas que las que ella tenía.

Estábamos haciendo turismo por Roma cuando de repente le rompieron el corazón.

Al ver el desplante que había recibido, un grupo de chicas se acercó a la joven para consolarla, abrazarla y darle unas palabras de aliento para hacerla sentir mejor mientras ella pasaba su mano por su ojo, como limpiándose las lágrimas.

foto de unas chicas abrazando a otra mujer tras ser rechazada por su novio

Al final se desconoce qué sucedió después, ya que la grabación termina cuando las chicas abrazan a la joven. El video no tardó en viralizarse y llenarse de comentarios de personas que lamentaron la reprochable acción del novio, mientras que otros cuántos felicitaron y aplaudieron la empatía que recibió por parte de las mujeres presentes.

© FUENTE ORIGINAL DEL CONTENIDO

COMPARTIR