Últimamente, Shakira ha tenido motivos suficientes para estar bajoneada y triste. Sobre todo luego de que a Piqué se le ha visto tan feliz y enamorado de Clara Chía Martí, su nueva pareja. Y, también, con todo el lío fiscal que está teniendo con la Hacienda española.
Sin embargo, pese a dejarse amedrentar y perder la razón, la cantante colombiana ha demostrado que es fuerte, que para ella lo más importante siempre serán sus hijos y que, lo demás, simplemente es una etapa de su vida.
Por eso no pierde la sonrisa. Y lo demostró más que nunca en su reciente aparición.
En imágenes difundidas por Daily Mail se ve a Shakira muy feliz disfrutando con sus hijos de un día de surf en las playas de Cantabria, España. Tuvo un momento de complicidad y relajo en medio de toda la polémica que ha inundado su vida.

Vestida con un traje de surf, y su larga cabellera suelta, Shakira disfrutó de la arena y el mar mientras sus hijos la acompañaban y reían junto a ella.

Incluso protagonizaron conmovedoras postales madre e hijo que emocionaron a los fans.

También se vio al misterioso hombre que ya la ha acompañado en ocasiones y que, en realidad, es un amigo e instructor de surf.

Por el momento, Shakira no está enfocada en una posible vida amorosa. Simplemente quiere centrarse en sus hijos, su felicidad y lo que le depara el futuro respecto a su carrera.
De Piqué ya nada. Ese capítulo ya lo cerró.
© FUENTE ORIGINAL DEL CONTENIDO
COMPARTIR