Creen que Shakira traicionó a sus hijos para vengarse de Piqué. No habría cumplido la promesa que hizo

miércoles, 25 de enero de 2023

Shakira para algunas personas en los últimos días se ha coronado como una reina, luego de lanzar una canción junto a Bizarrap, dedicada a su ex, Gerard Piqué. Pero, a pesar del apoyo que ha recibido, hay quienes acusan a la colombiana de ser “mala madre” por su nuevo tema, e incluso de traicionar a sus hijos por vengarse del padre de ellos.

AP

“Una loba como yo no está pa’ tipos como tú” es probablemente una de las cosas más suaves que le dijo Shakira en su nueva canción a su expareja por 12 años, Gerard Piqué. Y es que la colombiana decidió irse con todo en contra del padre de sus hijos, luego de los rumores que apuntaban a que le fue infiel con Clara Chía Martí, su nueva novia.

Pero, aunque algunos aplaudieron a la cantante por poner a el futbolista y su pareja en “su lugar”, otros aseguran que Shak causó un daño irreversible en sus hijos, Sasha y Milán, quienes eventualmente escucharán cómo su madre habla mal de su padre en público.

Hola!

Y eso no sería todo. Lo que realmente provocó la furia de algunos cibernautas, fue que acusan a Shak de “traicionar” a sus hijos y no cumplir con una importante promesa, solo con tal de vengarse de Piqué.

Resulta que, en junio de 2022, la colombiana junto a su expareja, lanzaron un comunicado de prensa anunciando su separación, destacando que su prioridad serían sus hijos.

Instagram: @shakira

“Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”.

Shakira y Gerard Piqué.

Varios usuarios creen que Shakira al lanzar la “tiradera” para el futbolista junto a Bizarras, faltó a su promesa de respetar la privacidad de sus hijos y considerarlos como prioridad, así como alguna vez dijo cuando se separó de Piqué. Algunos la acusan de incluso “pasar sobre” Sasha y Milán solo por tener “sed de venganza”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por BZRP (@bizarrap)

Independiente a eso, el programa Despierta América, aseguro que fue idea del mismo Milán que su madre colaborara con Bizarrap, por lo que sus retoños la habrían apoyado en la creación de este nuevo tema.

 

 

 

© FUENTE ORIGINAL DEL CONTENIDO

COMPARTIR