“CucaraChía”: el cruel apodo que internautas le pusieron a la novia de Piqué. Y no está bien

jueves, 01 de diciembre de 2022

A veces a las personas les cuenta comprender que alguien puede ser feliz con otra pareja luego de una ruptura. Incluso después de una larga relación como la que tuvieron Piqué y Shakira.

Y es que, en el momento en que se supo que el futbolista tenía otro amor, en redes sociales rápidamente esa joven, Clara Chía Martí, se convirtió en una de las mujeres “más odiadas” del Internet.

Simplemente por ser la novia de Piqué.

Hola!

La han criticado por su apariencia, por cómo se viste, por cómo habla, y hasta por su nombre. Para los internautas no hay nada bueno respecto a Clara, al punto de no darle oportunidad de estar feliz y tranquila junto al ex del Barcelona.

Pero las críticas han ido aumentando y llegando a niveles crueles. A niveles en los que ya le cambian el nombre y le dan apodos que a nadie le gustaría recibir. Le dicen “CucaraChía”. Sí, así como leíste.

Backgrid

En diferentes redes sociales se ha visto que el apodo se repite, al igual que las constantes críticas que recibe y que están llenas de odio. La llaman así porque, según ellos, es “tan tóxica como una cucaracha”.

“No, esta definitivamente es la propia CUCARACHIA escribiéndose ella misma . Le encanta que la insulten y que todos expresen lo basura que es”, comentó un usuario en redes.

Y es que no le dan tregua, nada les gusta de ella. Incluso cuando Piqué se ve feliz y enamorado. 

Backgrid

No está bien hablar tan mal de alguien que no conocemos. Sobre todo cuando ni siquiera se conoce la verdadera historia de la ruptura de Shakira y Piqué.

Y tampoco está bien poner a dos mujeres a competir. Ninguna es mejor que la otra y ambas merecen amor, validación y respeto.

Sin importar quién está o estuvo a su lado.

© FUENTE ORIGINAL DEL CONTENIDO

COMPARTIR