Hace 5 horas

Los 45 minutos más felices de toda su vida

La llegada de un bebé al mundo cambia por completo la vida de sus familiares y sobre todo la de sus padres. Ese primer momento en que logras tener a…

Hace 20 horas

Hacker enseña cómo poder detectar cámaras ocultas en habitaciones de hotel y en Airbnb

Cuando sales de vacaciones y te quedas en un hotel, buscas uno que te dé las comodidades necesarias para pasar tu estancia, como una cama en buenas condiciones en la…

Hace 22 horas

17 fotos de celebridades y cómo serían si nunca se hubiesen convertido en populares famosos

Constantemente los famosos aparecen en alfombras rojas, galas, sesiones de fotos, entre otros eventos en los que lucen a todo dar su glamour y estilo, disfrutando de esa fama que…

Hace 1 día

Megan Fox no se olvida de su novio ni en los paseos con sus hijos. Usó ropa con su cara

Desde que Machine Gun Kelly y Megan Fox anunciaron al mundo que estaban enamorados, rápidamente se convirtieron en la pareja del momento. Es que se encargaron de conquistar todas las…

Hace 2 días

Emily Canham dejó la escuela por sufrir acoso y se convirtió en una estrella de la moda

Una ‘influencer’ británica de 22 años, que en su adolescencia abandonó la escuela a causa del acoso de sus compañeras.

Hace 2 días

Mika, la chica del ESC0T3 más viral de internet

Mika es una gamer, fanática de los cómics y películas de superhéroes, en pocas palabras, es una reina gamer que gusta de disfrazarse de sus personajes favoritos y asistir a convenciones frikis.

Hace 3 días

17 Mujeres que con un buen maquillaje parecen una persona totalmente distinta

Cualquier mujer puede lucir hermosa si quiere. Y esta idea ha sido probada más de una vez por Gohar Avetisyan, la famosa maquilladora y profesora de maquillaje. A Goar le…

Hace 3 días

20 Fotografías que prueban que nuestras abuelas son mas geniales de lo que creemos

Algunos pueden pensar que nuestros abuelos tuvieron una vida bastante aburrida, probablemente porque no tenían Internet, redes sociales, teléfonos inteligentes u otras cosas interesantes que disfrutamos hoy. Pero con toda…

Hace 3 días

14 casos que prueban que el angulo correcto puede cambiar toda la foto

La historia puede ser contada distinto. Las fotografías nos pueden contar un sin fin de historias, la forma en que el tiempo se congela para poder ser recordado por siempre…

Hace 3 días

Demi Lovato causó revuelo en su más reciente aparición pública por su nuevo cambio físico

Hoy por hoy, la vida de Demi Lovato es bastante distinta a lo que muchos conocían. Se identifica como de género “no binario” y hasta se ha estado dedicando a…

Hace 3 días

Adoptó a una bebé desahuciada y aunque sabía que iba a morir pronto para ella: «Fueron los mejores años de su vida»

Nuria Pérez conoció a Zoe en el 2014, una bebé con esperanza de solo un año de vida y segun sus palabras «FUERON LOS MEJORES AÑOS DE SU VIDA» Para…

Hace 3 días

Al estilo de “El Juego del Calamar”: Empresa envió sobres a clientes deudores. Muchos se asustaron

La serie coreana de Netflix, “El Juego del Calamar“, se ha convertido en un fenómeno mundial. Cada vez son más las personas que se han vuelto fanáticas de esta producción…

Hace 3 días

Un pastor vende ‘gel antibacterial bendito’ para vencer el coronavirus

Vende ‘gel antibacterial bendito’ El video de un pastor argentino se viralizó ya que en él se escucha que se puede ver ofreciendo alcohol en gel ‘bendito’ durante una misa…

Hace 3 días

Hombre ingenioso iluminó una aldea en Malawi con una simple bicicleta y un motor. Ayudó a sus vecinos

En el sureste del continente africano se encuentra el país de Malawi, el cual no tiene salida al mar pero sí lagos y ríos, además de ser uno de los…

Hace 3 días

Chimpancé fue grabado lavando a mano y con esponja una camiseta en un charco. Parece un humano

Siempre se han conocido a los monos como unos parientes muy cercanos a los humanos debido a su aspecto similar, conducta, entre otros factores. Independiente de esta comparación, son también…

Hace 4 días

20 Juegos económicos y divertidos para disfrutar con tus pequeños en casa

Grandes ideas con poco presupuesto Los niños parecen tener una fuente interminable de energía y te pueden hacer la persona más feliz del mundo cuando sonríen y al minuto tenerte…

Hace 4 días

Muere guardia civil de 37 años por coronavirus y no tenía patologías previas

Muere el primer guardia civil Pedro era un agente de 37 años que no presentaba patologías previas que pudieran afectar sus posibilidades de sobrevivir al coronavirus. Era del Servicio de…

Hace 4 días

Una pareja de ancianos ha sido forzada a separarse por el coronavirus después de vivir 70 años juntos, pero se siguen viendo

El amor supera las adversidades Desde los 50 Jimmy y su esposa están felizmente casados y así lo han demostrado desde siempre. Nunca nada los ha separado, hasta ahora. El…

Hace 4 días

Ciudad en China proyecta la cara de los médicos que lucharon contra el conronavirus en sus edificios

Verdaderos héroes La pandemia de coronavirus ha dejado en el mundo más de 100.000 infectados y cerca de 4.000 muertos. Nos ha dado historias enternecedoras y también anécdotas dignas de…

Hace 4 días

20 Personas que necesitan cambiar de maquillista urgentemente

Los profesionales del maquillaje también pueden tener días malos. Cuando buscamos profesionales del maquillaje, sabemos que no van a ser baratos. Los grandes artistas de esta profesión llegan a ser…

Hace 4 días

Gatita lleva a su bebé enfermo al hospital y espera a ser atendida

El personal médico se apresuro para ayudarlos y la historia es simplemente hermosa. Recientemente, las fotos tomadas en la sala de emergencias de un hospital de Estambul hicieron una ronda…

Hace 4 días

20 historias de perritos que demuestran que tienen un gran corazón

Estamos acostumbrados a llenar a nuestras mascotas con amor y cuidado, pero jamás imaginamos que podemos obtener lo mismo de ellas, y esto nos puede hacer muy felices. ¿Cómo no…

Hace 4 días

30 Fotografías que prueban que no debes de confiar en todo lo que ves en el internet

Seguramente ha escuchado que no podemos confiar en todo lo que vemos en las redes sociales. Desde historias engañosas, hasta imágenes falsas, hay muchas “trampas” en las que podemos acabar…

Hace 4 días

10 Famosos que decidieron cuidarse y cambiaron radicalmente su apariencia

Todos los que lo han intentado saben lo difícil que es hacer un cambio en sus hábitos para cuidar de su cuerpo. Incluso si estamos motivados, hay un poco de…