Descubre como obtener un anillo de Pizza del Domino’s para San Valentín

En este anillo, que será el premio de un concurso organizado por la franquicia, el «queso» está hecho de oro blanco, mientras que el «pepperoni» viene en la forma de bellos rubíes. ¿Su valor? Unos 6 mil dólares.

Hay muchas maneras de pedirle matrimonio a tu novia o novio, pero sea cual sea la opción, sin duda es un momento que quedará presente para el resto de sus vidas.

En este proceso hay muchísimos simbolismos que entran en juego: el hecho de estar en algún lugar bello, arrodillarse para hacer la pregunta y, obviamente, el anillo que sella el compromiso, entre otros.

En este caso, Domino’s Australia está promocionando un concurso con el que pretenden unir el amor, el lujo y, convenientemente, la pizza: entre una serie de postulantes sortearán un anillo de compromiso con forma de trozo de pizza, en donde el «queso» estará hecho de oro blanco de 18 quilates, y el «pepperoni» vendrá en la forma de rubíes.

Este anillo, que fue diseñado por la empresa con la idea de que el ganador/a lo pose en la mano de su amado/a para el día de San Valentín, tiene un valor de 9 mil dólares australianos —unos 6 mil dólares estadounidenses—. Probablemente queda fuera de presupuesto para la gran mayoría de las personas que quieran proponer matrimonio, y por eso mismo hay que aprovechar este concurso: es la manera perfecta —y más barata— de decirle a tu pareja lo mucho que la adoras.

«¿Cuántas historias maravillosas de amor han comenzado gracias a un trozo de pizza? ¿Cuántas citas incómodas han sido salvadas gracias a la llegada de una pizza a domicilio? La pizza es hecha para ser compartida con aquellos que queremos, así que este año queremos honrar eso con algo muy especial, ayudando a crear la propuesta más grande —y «quesosa»— de matrimonio alguna vez hecha».

Allan Collins, jefe de marketing de Domino’s Australia, al Daily Mail.

¿Cómo participar? La persona candidata debe entrar al sitio de Domino’s Australia y adjuntar un video de 30 segundos explicando cómo involucrarían una pizza de Domino’s en su propuesta de matrimonio.

Cuando ya elijan al ganador o ganadora, la empresa le dará vida al plan, regalándole este exclusivo anillo a la feliz pareja justo antes de la propuesta. Además, la empresa correrá con pizzas para todos los invitados de la fiesta. ¿Suena increíble, no?

El plazo de postulación termina el 12 de febrero y el ganador será anunciado secretamente, justamente para no arruinar la sorpresa a su pareja. Las aplicaciones se hacen en este enlace, así que aprovechen, ¡que quedan menos de 10 días!.

Así sí dan ganas de casarse…