▷ El significado de "Bichota" canción de Karol G

El error de Karol G con su canción “Bichota” ha recibido duras críticas

En países como Puerto Rico el término hace referencia a otra cosa, por lo que varios usuarios mostraron su inconformismo.

Hace un mes la cantante Karol G lanzó ‘Bichota’ su más reciente sencillo, el cual rápidamente se posicionó en los primeros lugares de las listas de música en todo el mundo.

En redes sociales se desató una polémica por el verdadero significado la palabra ‘Bichota’, razón por la que la artista ha recibido cientos de críticas.

En países como Puerto Rico el término hace referencia al narcotráfico que más poder tiene. Sin embargo, con esta palabra la reguetonera quiso visibilizar a la mujer empoderada y que lleva ‘el mando’.

Estos fueron algunos de los comentarios que recibió en redes sociales:

“Luego de una semana sangrienta en Puerto Rico, donde sí se utiliza la palabra ‘Bichota’, lo menos que se necesita es que alguien con tu plataforma motive a otras ‘chamaquitas’ con una palabra que ni conoces su significado”.

“Evidentemente Karol G le está dando un significado erróneo. Es una palabra de la jerga puertorriqueña que significa jefa de las drogas”.