Famosa influencer japonesa era en realidad un hombre de 50 años

La mujer alcanzó la fama en el país asiático por su vida como una joven y bella motoquera, ¡pero todo resultó ser falso!.

El mundo siempre nos puede sorprender de forma diferente, y esta vez nuevamente es Japón. La semana pasada hablamos sobre el candidato a gobernador que se presentó disfrazado del Joker y ahora desenmascararon -literalmente- a una influencer.

Hablamos de Azusaga Kuyuki, una japonesa que en el último tiempo causó furor en las redes sociales. En su contenido, esta persona mostraba su estilo de vida: Una bella joven motociclista.

¿QUÉ PASÓ?

Todo marchaba bien para la chica, sus redes habían triplicado las interacciones con sus seguidores y ya era toda una famosa del internet nipón. Lamentablemente, a esta persona se le escapó un detalle y desató la incógnita.

Azusaga Kuyuki compartió una fotografía en motocicleta como de costumbre y con ella generó la duda de sus seguidores. En la imagen, se podía ver el reflejo de un hombre anciano en el retrovisor de la moto. ¿¡WTF?!

Fue por eso que el programa local «Monday Late Show» decidió entrevistar a esta joven mujer, que resultó ser un hombre de 50 años. «Nadie quiere ver a un hombre», fue su excusa. ¡Pasó piola!

El hombre comenzó a explicar su historia y el por qué se había hecho pasar por otra persona. En ese momento, el tipo demostró que el simular ser una joven le resultó mucho mejor en sus redes sociales. ¿Por qué? Según él, en internet todos quieren «ver mujeres hermosas».

Parece que no se equivocó. Anteriormente, sus fotografías reales nunca recibieron ni la atención ni la cantidad absurdas de likes que obtuvo con su nueva identidad, la que en este momento tiene… ¡Más de 18 mil seguidores! Como dice el dicho, antes se atrapa a un mentiroso que a un cojo.

por Ignacio Videla | los40.cl

VEA TAMBIÉN