Joven es brutalmente golpeado por su padre homofóbico

El hombre tomó una vara y lo golpeó en diversas partes del cuerpo, sin importar que su hijo llorara y gritara.

En pleno siglo XXI, donde pareciera que los derechos son cada vez más respetados, siguen existiendo personas homofóbicas. Lamentablemente por lo general son gente agresiva, sin valores y que imponen su pensamiento pasando a llevar a cualquiera. En Brasil fue registrado un hecho terrible, donde la homofobia pareciera no dar tregua. 

Este niño fue brutalmente golpeado por su propio padre, un homofóbico, al ser visto bailando con otro hombre. Los gritos del menor claman por piedad.

La agresión fue registrada en video y publicada en la red social Twitter, donde suma cientos de interacciones y comentarios de repudio. En primera instancia, a raíz del idioma que puede oírse, el hecho habría ocurrido en Brasil.

El hombre habría enfurecido tras ver un video de su hijo bailando con un joven, sin embargo, nada justifica la agresión, más aun si se trata de homofobia. 

Totalmente fuera de sí, el papá del año tomó una vara y comenzó a golpearlo.

La identidad del niño es desconocida, también su edad y orientación sexual, quien entre gritos y llanto trata de protegerse de los golpes.

También ha sido repudiado el accionar de su familia, quienes deciden no involucrarse y hacer oídos sordos ante la golpiza. Nadie fue capaz de defenderlo.

Lamentablemente algunos de los comentarios donde fue publicado, han justificado el comportamiento del hombre, aludiendo a una «buena educación» y la orientación sexual. Siempre hay quienes justifican lo injustificable.

Aunque la mayoría son escritos de repudio, como el de a continuación:

Muchos han exigido la identificación del agresor, pues podría tener problemas legales, considerando su golpiza como maltrato a un menor y entendiendo que absolutamente nada justifica agredir de esa forma a un niño.