La gran amistad entre un perro y un gato en cuarentena

La vecina no sabía por qué su gato desaparecía por todo el día. La razón es que se escapa para estar con su amiga.

Durante la cuarentena que rige en cientos de ciudades en el mundo, por la pandemia de COVID-19, se han visto distinta historias conmovedoras. Y es que con mucho tiempo libre y muchos se han encontrado entre ellos mismos. Así sucedió con este gato y la perra de la casa vecina, quienes durante el confinamiento no han dejado de estar juntos.

Y es que, el minino todas los días se escapa a la casa vecina para encontrarse con su amiga peluda y estar todo el día con ella. Ambos se expresan amor mutuamente y les encanta estar juntos.

«El gato de mi vecina se pasa el día metido en mi casa. Aquí tienen la razón: viene a ver a su amiga Lumi«, escribió en su cuenta en la red social Twitter Eirin, la dueña de Lumi, una amistosa peluda de raza samoyedo. Ella también se sorprendió de esta amistad.

Y es que, se dio cuenta un día cuando los vio dándose abrazos y haciéndese cariño. Son toda una ternura que luego ella compartió en redes sociales para que todos conociera la historia.

«Creo que se pertenecen mutuamente, de broma llamamos al gato ‘el gato de Lumi‘, y cuando se vuelve a su casa le decimos a Lumi ‘¿donde está tu gato?’ y la pobre se pone a buscarlo por toda la casa», comentó Eirin a uno de los usuarios que escribió en su publicación.

Es una relación un poco extraña para ella, porque Lumi no es su única mascota, sino que también tiene una gata que no se la lleva para nada bien con la perra. Que apareciera otro gato y fue el mejor amigo de Lumi para ella fue tan asombroso como agradable.

«Bueno, mi gata y mi perra jamás se han querido, también llevo años esperando. El que la quiere es el gato de mi vecina, esta cosita adorable que se incrusta en mi casa todos los días», comentó.

Y, como se pudo apreciar en otra publicación, su gata tampoco se la lleva bien con el gato vecino cuando este visita la casa. No obstante, esto no ha impedido al grana amistad que nació de sorpresa. Lumi y este gato no estarán solos durante el confinamiento.