La infidelidad de un periodista captada tras despacho en vivo

El comunicador Alfonso Merlos se transformó en el tema más comentado del día.

El coronavirus ha provocado que la implementación del teletrabajo para así evitar nuevos contagios. Sin embargo, esta nueva modalidad reveló una insólita situación: la infidelidad de un periodista mientras realizaba un despacho en vivo y en directo.

Este momento ocurrió en España cuando el periodista Alfonso Merlos comentaba sobre la situación que vive su país frente al covid-19 en el programa «Estado de Alarma». En la transmisión por youtube, conversaba con su colega Javier Negre justamente cómo llevaban la cuarentena por estos días.

Sin embargo, la conversación quedó de lado cuando por detrás de Merlos asomó una mujer en ropa interior. ¿La polémica? Es que La susodicha no era precisamente su pareja Marta López, ya que realizaron por separado el encierro.

La imagen se viralizó de inmediato por redes sociales. Y como era de esperarse, se identificó a la chica como Alexia Rivas. «Se están haciendo interpretaciones libres, inexactas y que no son veraces. Soy fuerte y estoy bien, pero no quiero hacer declaraciones de ningún tipo«, se defendió el acusado de infiel.

Revisa el insólito momento acá: