Perrita viaja sola todos los días para ir al parque

La tierna perrita comenzó a utilizar el transporte público luego de que se cansó de esperar a su dueño para ir a jugar al parque.

‘Eclipse’ es una perrita mestiza, mezcla de labrador y mastín, que ha conquistado a los seguidores de redes sociales.

Luego de viralizarse un par de fotografías de la querida mascota subiendo por su cuenta a un autobús con destino al parque ubicado en el centro de Seattle (Estados Unidos), la popularidad del can solo se encargó de crecer.

Según lo que una usuaria de Facebook contó, la historia comenzó cuando Eclipse se cansó de esperar a su dueño para ir al parque, por lo que aprendió a hacerlo sola. El primer día que salió en busca de la aventura, el chofer del autobús la identificó y la dejó subir, para más tarde avisarle de la parada en la que se tenía que bajar, el parque.

Bus Doggy Dogg

Eclipse does the town with a beat

Posted by Eclipse Seattle's Bus Riding Dog on Sunday, February 15, 2015

Luego, su dueño se percató de la situación, y le enseñó el camino de regreso a Eclipse, en el caso de que se volviera a ir sola al parque, acción que se convirtió en algo habitual.

Con el paso del tiempo, los conductores de autobuses han ido conociendo a la perrita, al igual que aquellos pasajeros que se encuentran con ella, aprovechando de sacarse fotos y hacerle cariño.

I love a "sale"🎈🎼

Dancing in the aisles 🎶🐾

Posted by Eclipse Seattle's Bus Riding Dog on Tuesday, February 4, 2020