Denise Gough reacciona a la cancelación de su serie de Juego de Tronos

jueves, 24 de noviembre de 2022

La actriz Denise Gough está triunfando como Dedra Meero en Andor, pero casi aparece en una serie spin-off de Juego de Tronos.

Antes de que se estrenara La casa del dragón en HBO Max, se planificaron un par de series de Juego de Tronos diferentes. Una de ellas se iba a titular Bloodmoon y Denise Gough estaba preparada para formar parte del reparto. Pero por ahora, no harán ese programa, aunque por suerte ella fichó por Star Wars y ahora la podemos ver en Andor. Donde hace una actuación impresionante.

En una reciente entrevista con THR, la actriz Denise Gough habló del capítulo piloto que llegaron a rodar en 2019 y que costó unos 30 millones de dólares y que nunca podremos ver.

“Fue maravilloso, sin duda, pude trabajar junto a algunas personas increíbles. Al final, sin embargo, las cosas no salieron bien. Y el punto es que este tipo de cosas pasan todo el tiempo. Tal vez la gente piense que, tratándose de Juego de Tronos, la noticia de su cancelación es más devastadora”.

“Para mí, todo sucede por una razón y todo sucede de la forma en que se supone que debe suceder. Cuando no se eligió nuestro episodio piloto, cuando la producción no siguió adelante, no me sentí devastada. Porque, obviamente, no estaba destinado a suceder”.

“Entonces, volví a casa, al teatro, y luego me contactó, si es posible, una franquicia aún más grande (). Encontré un papel más cercano a los que suelo interpretar. Y el canal ha continuado para producir otra serie de Juego de Tronos (La casa del dragón) que, por lo que he escuchado, funcionó bastante bien”. Concluyó Denise Gough.

¿De qué iba a tratar esa serie?

Bloodmoon iba estar ambientada muchos años antes de la serie principal de Juego de Tronos. Ya que los protagonistas serían los Primeros Hombres que terminaron con siglos de guerra con los gigantes y los niños del bosque. Pero esta era de paz fue ensombrecida por la llegada de un largo invierno y los Caminantes Blancos. Así que los protagonistas de esta historia terminaron siendo los grandes héroes de generaciones futuras como por ejemplo, Bran el Constructor, quien fundó la Casa Stark y construyó el Muro.

Se puede ver a Denise Gough en la serie Andor en la plataforma de streaming Disney Plus con este enlace.

© FUENTE ORIGINAL DEL CONTENIDO

COMPARTIR