Directora compró televisores para que sus alumnos vieran el Mundial en la escuela: “La mejor maestra”

jueves, 24 de noviembre de 2022

Empezó al fiebre del Mundial de Catar 2022 y nadie se quiere quedar sin vivir esta experiencia, que ocurre cada 4 años pero que parece una eternidad para los hinchas más apasionados del deporte rey. Es por ello que, en medio de las jornadas laborales y de estudios, las personas hacen malabares para no perderse ningún encuentro.

Hay quienes deben seguir uno a uno los partidos, sacar análisis, sumar los puntos e ir armando la llave de cómo será en la siguiente fase, porque es una pasión que no pueden controlar. Esto ocurre incluso con personas cuyo país no está participando en la Copa del Mundo, lo cual habla de la gran importancia de este evento. Pero también es cierto que las naciones mundialistas lo viven a una intensidad más elevada.

@cris_lacreisy / TiktoK

Es por todo esto que una la directora de una primaria en Hermosillo, Sonora, México, decidió comprarle televisores y bocinas a sus alumnos para que pudieran ver los partidos de su selección en la escuela. En total fueron tres las pantallas, para primero, segundo y tercer grado respectivamente.

@cris_lacreisy / TiktoK

En su cuenta en la red social TikTok, la docente identificada como @cris_lacreisy mostró el proceso de llevar los televisores en el auto hasta la escuela, para que luego con ayuda de los estudiantes fueran instalados en cada salón. Todos parecían muy emocionados y agradecidos.

@cris_lacreisy / TiktoK

El primer juego del que disfrutaron fue el de Polonia contra México, el cual terminó en un empate sin goles. De seguro podrán gozar con los siguientes encuentros de su país en esta fase de grupos, esperando dar el siguiente paso.

@cris_lacreisy Respuesta a @hugo24rojo ♬ Qatar 2022 – Rootikal swagger

En redes sociales la maestra ha recibido muchos aplausos por este gesto tan noble con sus alumnos. “Esta mujer se merece todo lo bueno q le pase en la vida”, “La mejor maestra del mundo mundial”, “Esta maestra se ganó el cielo”, fueron algunos de los comentarios.

© FUENTE ORIGINAL DEL CONTENIDO

COMPARTIR