El día en que Shakira fué llamada de emergencia tras el fracaso de Jennifer López

jueves, 24 de noviembre de 2022

La reconocida cantante, bailarina y compositora Shakira, fué llamada de emergencia por los organizadores del Mundial de fútbol Brasil 2014 para asistir a la ceremonia de clausura del evento, tras el fracaso crítico que recibieron Jennifer López y Pitbull en el acto de apertura.

La ceremonia de apertura del mundial de fútbol 2014 se vió en aprietos luego del rotundo fracaso y críticas que tuvieron Jennifer Lopez y Pitbull con el performance que hicieron en el evento.

Ambos artistas también compusieron una canción para el torneo, “We Are One” (Ole Ole), el cuál estaba destinado a ser el himno de la Copa del Mundo. 

Sin embargo, y pese a que el tema si tuvo  éxito mundial, el resultado fue todo lo contrario al tema que lanzó Shakira con su ‘La la la’, que tuvo un mayor respaldo de la gente y que instó a la FIFA a buscar a la estrella colombiana a participar en la ceremonia de clausura del Mundial, para  que despetara la pasión futbolística que requería el evento.

 

Ni Pitbull ni Jennifer López, a pesar de ser de tener una reconocida fama mundial, fueron artistas que el público lograra identificar y relacionar con el ambiente del fútbol.

Todo lo contrario a Shakira, que ya se había ganado de una gran popularidad en los mundiales gracias a los éxitos musicales que había hecho, entre ellos si clásico ‘Waka Waka’, para el Mundial de fútbol Sudáfrica 2010.

© FUENTE ORIGINAL DEL CONTENIDO

COMPARTIR