El increíble cambio físico de Clara Chía desde que empezó a salir con Gerard Piqué

miércoles, 25 de enero de 2023

Aunque los rumores señalaron que Gerard Piqué y su novia, Clara Chía, no estarían pasando por su mejor momento, algunos otros afirman que en estos momentos están más unidos que nunca. Clara parece que se encuentra alejada de la vida publica después del lanzamiento de la polémica canción de Shakira.

Clara Chía antes de iniciar una relación con el Gerard Piqué era una persona invisible para la prensa, pero desde que las noticias de una relación salieron a la luz, los medios empezaron a estar más atentos a la vida de la jovencita y algunos dicen que están asombrados con su cambio físico desde que empezó a salir con Piqué.

Pues muchos aseguran que Clara Chía era una chica a la que le importaba bastante poco su apariencia física y su vestimenta, y que en poco tiempo se la ha visto con un físico un poco más definido, con ropa más elegante y menos casual que antes.

Si analizamos los distintos cambios, hay fuentes que apuntan a que pudo haber tenido algunas cirugías en el rostro y por ello su rostro luce diferente, más definido y sin granos.

Otros han comentado que no existen tales operaciones, pero, como es habitual en las redes sociales, la novia de Piqué subía sus fotos con varios filtros, por lo que en ocasiones aparece una foto un poco más dulce de ella.

En su mencionado aspecto físico, su cabello es importante, pues se ha podido ver en varias ocasiones como aparece con el cabello más largo y liso, por lo que se asegura que estaría usando extensiones, pero también se la ha visto con un look un poco más salvaje, pero parece que decide si usarlas o no dependiendo de la situación.

© FUENTE ORIGINAL DEL CONTENIDO

COMPARTIR