El nuevo novio de Shakira rompe el silencio y revela cuál es su relación con la estrella

viernes, 30 de septiembre de 2022

Luego de que diversos medios y otras fuentes cercanas lo relacionaran con Shakira, el futbolista español Iker Casillas ha roto el silencio y ha revelado todos los detalles de su relación con la intérprete colombiana.

Hace una semana atrás, Shakira brindó una entrevista exclusiva a la revista Elle, y cuando le consultaron por la situación sentimenal que actualmente vive tras separarse del también futbolista español Gerard Piqué, la artista declaró lo siguiente:

“Esperemos a que se cierre ese agujero en mi pecho y luego ya veremos qué pasa”.

Ahora, Iker Casillas, el hombre en que según varias fuentes del entorno de la intérprete de ‘Waka Waka’ que estaría saliendo con ella, ha roto el silencio.

Casillas utilizó las stories de su cuenta oficial de Instagram para aclarar como es la verdadera relación que tiene con Shakira y escribió:

“Tócate las narices… Tócate las narices…OMG”, junto con esta placa agregó un emoji con un hombre encogiendo los hombros además de capturas de varias noticias acerca de esta posible relación.

De esta manera, el legendario futbolista español dejó en claro que no tiene ningúna relación amorosa con la reconocida artista.

© FUENTE ORIGINAL DEL CONTENIDO

COMPARTIR