El príncipe Harry continúa creando polémicas en torno a su vida y la Monarquía Británica como lo ha realizado desde hace varios meses. Ahora se asegura que su imagen se ha visto mucho más afectada luego de que se refiriera al uso de las drogas.
En su libro «Spare» que fue lanzando en el mes de enero, y que ya ha obtenido un récord en ventas, fue el principal medio por el cual el príncipe decidió atacar a los miembros de la realeza y su familia más cercana, como fue a su hermano el príncipe William y a su padre el rey Carlos III.
Pero más allá de los controversiales comentarios hacia ellos, el propio duque brindo unas declaraciones sobre su vida, que hoy en día lo mantienen alejado de su familia y empeorando su situación personal y la de su entorno.
En el libro de memorias, y en una entrevista con un experto en salud mental, el doctor Gabor Maté, que le diagnosticó 4 enfermedades mentales graves, el duque de Sussex se refirió a cómo el consumo de drogas le ha servido para tener una vida con más armonía.
Pero al parecer consciente de la revelación, su imagen de víctima por los abusos de su familia está siendo muy criticada; «El príncipe hablo de los alucinógenos que le ayudan a «limpiar el parabrisas» de su mente perturbada«, comentó un experto real.
El profesional en el tema señaló «Hubiera pensado que sus comentarios sobre el uso de las drogas eran muy controvertidos. Las partes de las memorias donde se discute eso, lo incluyen hablando con la tapa de un cubo de basura y esto no ha sido beneficioso para su imagen«.
La realeza sin duda ha tenido que lidiar con los comentarios polémicos del príncipe Harry, pero con esto se demuestra que quizás sus declaraciones han sido generadas para atacar a la familia sin una justa causa.
© FUENTE ORIGINAL DEL CONTENIDO
COMPARTIR