Emma D’Arcy debuta como Rhaenyra Targaryen en La casa del dragón

jueves, 22 de septiembre de 2022

La serie de La casa del dragón cambia a la actriz Milly Alcock por Emma D’Arcy para interpretar a Rhaenyra Targaryen.

La casa del dragón tendrá un salto temporal tan grande que cambiarán a las actrices de Milly Alcock y Emily Carey como Rhaenyra Targaryen y Alicent Hightower por Emma D’Arcy y Olivia Cooke. Ahora podemos ver un clip del episodio 6 con el debut de la nueva protagonista.

Como podemos comprobar el parecido es asombroso y será fácil que los fans encajen el cambio. Así que esperemos que Rhaenyra Targaryen siga siendo uno de los personajes favoritos de La casa del dragón. La secuencia comienza con Ser Laenor Velaryon (ahora interpretado por John Macmillan) que se acerca a su esposa después del nacimiento de su hijo. Laenor se pregunta adónde se dirige, y la princesa explica que “quiere verlo”.

¿En qué punto está la serie?

Atención SPOILERS. Hasta ahora La casa del dragón nos ha mostrado como el rey Viserys Targaryen (Paddy Considine) ha conseguido mantener la paz en Poniente a pesar de todos los contratiempos. Ya que al no tener un heredero varón, nombra como su sucesora a Rhaenyra Targaryen, esto provoca que muchos nobles no estén de acuerdo. Pero todo se complica cuando se casa con Alicent Hightower y tiene varios hijos, sumado a la mala salud del rey.

Ahora en el salto temporal, veremos como hay una gran disputa entre Rhaenyra Targaryen y Alicent Hightower por el Trono de Hierro. Por lo que nos esperan traiciones, muertes y engaños dignos de palacio. Sin olvidar que aparecerán nuevos personajes que seguro que serán muy importantes para la trama.

El sexto episodio de La casa del dragón se estrenará el lunes 26 de septiembre de 2022 en HBO Max. La plataforma de streaming en la que también se puede ver las 8 temporadas de Juego de Tronos y a la que se puede acceder mediante este enlace.

© FUENTE ORIGINAL DEL CONTENIDO

COMPARTIR