Empleados de Gerard Piqué se burlaron de Clara Chia Martí y elogiaron a Shakira

jueves, 01 de diciembre de 2022

Los empleados de la empresa del ex futbolista español Gerard Piqué han hecho una jugada desagradable a su actual novia, Clara Chia Martí, ya que realizaron una caricatura para burlarse de la joven de 23 años, algo que ha generado todo tipo de comentarios en redes.

Los empleados y personal de Kosmos, empresa de Gerard Piqué, han difundido una ofensiva caricatura para burlarse de la novia del futbolista español, quien al parecer ya tiene privilegios dentro de la compañía y eso a los empleados no les ha gustado.

La ofensiva caricatura de Clara Chía Martí hecha por los empleados de Piqué para burlarse de la joven, exageraba los rasgos físicos de la española, quien al parecer ya cuenta con algunos privilegios por ser la novia del jefe.

En semanas pasadas, se difundió que algunos de sus compañeros de Kosmos estaban muy indignados por el hecho de que la española trabajara desde casa sólo para evitar a la prensa que la acosaba, ya que lo consideraban una injusticia para el resto del personal.

Eso ha hecho que algunos empleados se hayan aventurado a hacer la caricatura y mostrar apoyo a Shakira, quien en estos momentos se encuentra finiquitando todos los detalles para mudarse finalmente con sus dos hijos a Miami, Estados Unidos, tras llegar a un acuerdo con Piqué en cuanto a la custodia de los dos niños.

© FUENTE ORIGINAL DEL CONTENIDO

COMPARTIR