Encuentra la manzana distinta en este desafío visual

jueves, 01 de diciembre de 2022




Los desafíos visuales han explotado y se han vuelto muy populares a lo largo y ancho de todo el internet. Según la opinión de muchos científicos y profesionales de la salud mental, este tipo de test ayudan mucho a fortalecer nuestro cerebro y en particular, nuestra habilidad cognitiva, lo que quiere decir que realizar esta clase de retos es muy beneficioso para nuestra salud mental. Es por eso que en esta oportunidad, te hemos traído un nuevo desafío visual que consta de encontrar el elemento diferente a los otros que el diseñador de la ilustración dejo para nosotros…

La concentración y percepción serán los dos factores mas importantes en este reto, ellos te ayudaran a descubrir el error oculto en la imagen. El desafío consiste en encontrar la manzana diferente a las demás, pero solo dispones de 20 segundos para superarlo. A su vez, tienes que observar muy bien todos los elementos que se encuentran dentro de la imagen que te vamos a dejar mas abajo. Baja a observar las manzanas y vuelve una vez haya pasado el tiempo limite.

Si ya terminaron los 20 segundos en los cuales prestaste mucha atención a los detalles de cada una de las manzanas, lo mas seguro es que ya hayas podido dar con el error en la imagen que el ilustrador coloco estratégicamente. En el caso de que no hayas logrado solucionar este interesante reto visual, no te preocupes, porque te vamos a dar una pista. Presta mucha atención. Si quieres encontrar la manzana distinta y que muy seguro te este dando dolores de cabeza, lo único que tienes que hacer, es prestar mucha atención a los detalles de la séptima columna. Con esta seguro que la sacas.

En el desafortunado caso de que no hayas podido encontrar la respuesta a este test visual, es muy posible que tu cerebro este muy perezoso holgazán. Si esto es así, queremos recomendarte que comiences a mirar mas retos de esta clase para poder así activar tu mente y deshacerte de esas cualidades que no aportan nada a tu salud mental.

Si aun con la ayuda de la pista que te hemos dejado, no has podido resolver este desafío, lo mejor será rendirse y buscar uno mas fácil, ya que te hemos dejado casi todo servido para poder dar con la manzana errónea. Sabemos que puede parecer un reto muy complicado, pero si observas con atención todos los elementos que componen la ilustración, es muy probable que puedas solucionar este interesante test que ha dejado confundido a mas de uno.

Aquí te dejamos la solución: 

Si llegaste hasta aquí habiendo encontrado la solución al test, te felicitamos, y si formas parte de las personas que no han podido dar con la manzana distinta a las demás, no te consideres un perdedor, todo lo contrario, eres alguien que no acepta rendirse fácilmente, solo que el día de hoy le toco toparse con un desafío visual un poco confuso y algo difícil de resolver.

© FUENTE ORIGINAL DEL CONTENIDO

COMPARTIR