Enfermera perdió su empleo por tener cuenta en OnlyFans. “Distraía” a sus compañeros de trabajo

jueves, 22 de septiembre de 2022

En el último tiempo, OnlyFans se ha convertido en una prometedora plataforma y una entrada económica potente para quien quiera dedicarse a ello, aunque sea como trabajo parcial. Aún así, Jaelyn jamás imaginó que perdería su empleo como enfermera, luego de que al directorio de donde se desempeñaba no les pareciera correcto que la mujer subiera contenido para adultos en internet.

Instagram: @playgirljaelyn

Jaelyn, una joven de 22 años, como muchas otras chicas de su edad, se vio en la necesidad de generar más dinero del que su empleo le daba. La chica trabajaba dos o tres veces por semana en un hogar especializado en el cuidado de ancianos, donde se desempeñaba como enfermera. Desafortunadamente, los 600 dólares mensuales que recibía por aquel empleo no le era suficiente para cubrir los gastos a fin de mes.

Es por la misma razón, que la joven decidió abrir una cuenta en la plataforma para adultos, OnlyFans, lugar donde rápidamente se convirtió en una celebridad, comenzando a ganar miles de subscriptores.

Instagram: @playgirljaelyn

A pesar de que muchas veces OnlyFans no es una plataforma bien vista por algunos, Jaelyn jamás ocultó a sus compañeros de trabajo de enfermería que ella tenía una cuenta dedicada al contenido para adultos. Aunque en un comienzo nadie mostró oposición a su segundo empleo en las redes sociales, pronto le trajo problemas.

De un segundo a otro, y sin previo aviso el hogar de ancianos decidió despedir a Jaelyn, debido a que sus actividades en OnlyFans, “provocaba distracción en sus compañeros de empleo”, según contó la joven en TikTok.

Instagram: @playgirljaelyn

Aunque Jaelyn considera que el despido fue totalmente injustificado, no está apenada por el dinero, ya que según contó la joven en sus redes sociales, hoy su trabajo en OnlyFans le da un sueldo suculento.

Instagram: @playgirljaelyn

De todas maneras, la chica anunció a sus seguidores que tomarla acciones legales contra la directiva del hogar de ancianos, ya que se sintió discriminada tras ser despedida.

 

© FUENTE ORIGINAL DEL CONTENIDO

COMPARTIR