Enfermera rompió en llanto tras dar positiva por COVID-19

domingo, 10 de mayo de 2020

Un video viral de Twitter deja ver el momento en el que una enfermera rompe en llanto al enterarse que tiene coronavirus Covid-19.

Las personas que se dedican a ofrecer servicios médicos durante esta pandemia por Coronavirus Covid-19 no la pasan nada bien y el video viral de una enfermera llorando porque se enteró estar contagiada es la muestra. Las imágenes fueron compartidas a través de Twitter.

En redes sociales se hizo tendencia el video de una enfermera en el Hospital Santa María, en Perú. Agotada, la mujer se sienta en un banco, toma un enorme suspiro y comienza a llorar. La presión a la que estaba sometida y el hecho de enterarse que es portadora de Covid-19 la derribaron.

La mujer que grababa explicó que la enfermera no dejaba de llorar porque salió positivo. A pesar de que sus compañeras intentan consolar a su amiga, una advierte que tengan cuidado porque pueden contagiarse igual, entre todos sus compañeros le dieron palabras de ánimo para tranquilizarla.

La mujer fue llevada a su domicilio donde cumplirá con una cuarentena obligatoria. Por otra parte, los enfermeros que estuvieron en contacto con ella se mantendrán bajo observación por posibles contagios, o al menos así lo han informado varios medios locales quienes llevan la cobertura de este caso.

Enfermera llora a causa del coronavirus

Luego de que este video viral se volvió tendencias en varias partes del mundo, los usuarios en redes sociales se han mostrado conmovidos a través de los comentarios por el riesgo en el que se ponen los doctores y enfermeras, ya que están en la primera línea de la lucha contra el coronavirus.

El video viral fue publicado originalmente por la cuenta @lalupa_pe de Twitter, actualmente cuenta con miles de reproducciones, incluso ha logrado emigrar a otras plataformas digitales debido a su popularidad. Te dejamos las imágenes de la enfermera que ha conmovido a todo el mundo.

https://www.facebook.com/watch/?v=541773829858253

Con información de unotv.com

COMPARTIR