La sexy mexicana Ana Paula Saenz chisporrotea en lencería apenas visible

La estrella de las redes sociales, Ana Paula Sáenz, les dio a sus 916,000 seguidores de Instagram algo de qué hablar.

La modelo de 21 años se veía impresionante en un conjunto de lencería que hizo más revelador que encubrirse.

La bomba de México lucía un conjunto de lencería roja de tres piezas de Fashion Nova. El sujetador estaba hecho de copas con aros, pero en lugar de la tela habitual, las copas usaban adornos de encaje de Venise y bandas de satén. Llevaba el par de calzoncillos a juego con la tela de corte triangular hecha de material de malla, decorada con los mismos adornos de encaje que el sujetador.

La modelo también tenía un liguero que presentaba un gran panel de encaje Venise en el medio, así como bandas de satén elásticas que le rodeaban la cintura. El estallido rojo complementó bien su piel bronceada perfecta.

En la nueva instantánea de Instagram , Ana estaba parada en el balcón de una habitación de hotel, aunque no reveló su ubicación exacta. Se enfrentó a la cámara con la cabeza inclinada hacia un lado y le dio al lente una mirada sensual.

La aturdidora mantuvo su cabello oscuro hasta los hombros y aparentemente seco al aire. Llevaba un aspecto de maquillaje mínimo que consistía en cejas arregladas, un toque de rubor rosado y color rosado en sus labios. Ella mantenía sus joyas simples y solo llevaba un collar de oro delicado.