“Es tan buena tu versión que me piqué”: Eugenio Derbez y su esposa lanzaron parodia de Shakira

martes, 24 de enero de 2023

El nuevo sencillo de Shakira junto al productor argentino Bizarrap continúa en tendencias después de su estreno y aún sigue generando tema de conversación. En la ‘Bzrp Music Sessions vol. 53’, donde la colombiana le dedicó unas buenas barras pesadas a su expareja, Gerard Piqué, ha sido objeto de infinitos debates en redes sociales.

Artistas han expresado estar a favor de la cantante y le han brindado su apoyo. Por otro lado, otros han usado el tópico para hacer chistes, memes y demás. Un ejemplo de esto fue el actor Eugenio Derbez, quien junto a su esposa Alessandra Rosaldo hizo una parodia de la canción, dándole un aire más relajado a la polémica y ganando reacciones divertidas de sus seguidores.

Instagram: @ederbez

La pareja de famosos mexicanos subieron recientemente a sus redes un video donde parodian el reciente éxito de la barranquillera, repitiendo el filtro color azul característico de las ‘Bzrp Music Sessions’ y la puesta en escena bastante parecida al estudio de grabación del joven productor argentino.

En este se puede ver a la cantante mexicana haciendo de Shakira y a Eugenio haciendo del mismo Biza, pero en vez de mezclar como DJ en la parte trasera, está concentrado con un plato de comida y no una mezcladora de música.

A lo largo de la letra, Alessandra dice que todos los hijos del comediante se parecen entre sí: “Aislinn, Vadhir, José Eduardo, todos ellos se parecen harto”.

Sin embargo, esperaba que su hija con él, Aitana, no repitiera el mismo caso: “Yo quería algo diferente, yo me chuté el parto. Veintitrés horas pujando y Aitana es como tú, igualita que tú, tus genes son de impacto y por eso están igualitos que tú”, recitó.

La publicación, que tiene como descripción “Todas Somos Shakira”, consiguió más de un millón de me gusta y alrededor 50.000 comentarios de usuarios que celebraron divertidos la parodia hecha por la pareja de artistas.

“Esta tan buena tu versión que ya me piqué”, comentó Vadhir Derbez, uno de los hijos de Eugenio. “Aquí Ale tiene un punto muy válido”, señaló también Aislinn Derbez, la otra mencionada en el tema. “Ojalá mi autoestima fuera tan fuerte como los genes de Eugenio Derbez”, dijo el comediante mexicano Chumel Torres.

© FUENTE ORIGINAL DEL CONTENIDO

COMPARTIR