Estudiante llevó a su hijo a la universidad y sus amigos lo cuidaron. No tenía con quién más dejarlo

viernes, 30 de septiembre de 2022

Hay muchas personas que sueñan desde siempre que se convertirán en padres. Sin embargo, también hay quienes se encuentran con ésto de improviso y en edades que nunca se lo esperaron, como por ejemplo aquellos adolescentes que tienen hijos a edades tempranas.

El embarazo adolescente es una problemática que ha intentado ser solucionada por varios países, implementando políticas de educación sexual en las escuelas y creando campañas para el uso de preservativos. Pero hay veces en que no funcionan.

TikTok @baltazarjoan

Aquellos jóvenes que pasan por esas situaciones deben tener una buena red de apoyo entre familiares y amigos, para que así el niño pueda criarse y desarrollarse de buena forma, y tenga una buena calidad de vida.

Pero a pesar de los problemas, hay padres que aunque son muy jóvenes, también son ejemplares y comprometidos.

TikTok @baltazarjoan

Ese es el caso de un chico que se hizo viral en TikTok por llevar a su hijo a la universidad, ya que nadie más podía cuidarlo. Si bien estos casos deberían evitarse, ya que para el estudiante que es padre puede ser incómodo y afectar su aprendizaje, este joven supo salir del apuro.

Es esfuerzo doble, rendir bien sus exámenes y cuidar de buena forma a su hijo, el muchacho lo supo llevar adelante.

TikTok @baltazarjoan

Para eso tuvo la ayuda de sus mejores amigos, quienes se hicieron cargo del niño gran parte del día mientras su papá estaba en el salón de clases. Ellos decideron cuidarlo tal como si fuera su sobrino pequeño.

Este momento fue grabado y causó mucha emoción entre los usuarios, quienes felicitaron la solidaridad de los chicos.

Además, el niño parecía estar en confianza con los amigos de su padre, ya que los conocía desde antes. De hecho, en el video se ve que se divirtió la mayor parte del día jugando en las instalaciones del lugar.

© FUENTE ORIGINAL DEL CONTENIDO

COMPARTIR